Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Joker 2 anuncia extraña conexión con Donald Trump

¿Qué tiene que ver Donald Trump con esto? Las últimas filtraciones de Joker 2 han arrojado a la luz una extraña conexión con el político.

Joker 2 ha anunciado una extraña conexión con Donald Trump. Según el New York Post, la película de DC Comics filmará escenas este fin de semana (del 24 al 26 de marzo) con explosiones falsas, unos 700 manifestantes y, potencialmente, la Harley Quinn de Lady Gaga frente al Tribunal Penal de Manhattan.

El juzgado de Nueva York donde se filmará Joker 2 ha sido noticia recientemente a la espera del veredicto de un jurado sobre la posible imputación del expresidente Donald Trump por el pago de dinero por silencio a la actriz porno Stormy Daniels allá por 2016.

Estas son algunas imágenes del set de rodaje

A pesar de la expectación que rodea al inminente veredicto sobre Donald Trump, se dice que los alrededores del tribunal están tranquilos antes del rodaje de Joker 2. Un rodaje en el que, según Robert Sherman de News Nation, participará Lady Gaga. Aunque puede que sólo esté especulando al respecto.

Al parecer, el equipo de Joker 2 llegó al juzgado el pasado miércoles 22 de marzo. Lo hizo con remolques y equipo. Estas son algunas imágenes que nos han dejado las filtraciones:

Los carteles confirman que el rodaje tendrá lugar el sábado y el domingo (25 y 26 de marzo) en varias manzanas de aparcamiento en la calle. Cerca de la zona donde se juega el tipo Donald Trump.

El círculo se cierra entre el expresidente de Estados Unidos y el Príncipe Payaso del Crimen

Los personajes de Joker 2
Warner Bros Discovery

Curiosamente, Shimon Prokupecz, periodista de la CNN, informó en 2019 que Donald Trump celebró una rara proyección en la Casa Blanca de la cinta original en el momento del estreno. Un alto funcionario afirmó que el expresidente disfrutó de la película de Joaquin Phoenix. Ahora, el círculo se cierra en Joker 2. Una forma muy sorprendente de que el karma actúa a su voluntad y lo haga en Nueva York.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Batman: ¿La nueva película puede suplantar la de Nightwing?

Tobi Oulego

Superman: Legacy usa un logo legendario del Hombre de Acero

David Larrad

Joker: La enorme apuesta en el enorme presupuesto

Tobi Oulego