Johnny Depp pide retrasar el juicio para filmar Animales fantásticos 3 Johnny Depp pide retrasar el juicio para filmar Animales fantásticos 3
Cine

Johnny Depp pide retrasar el juicio para filmar Animales fantásticos 3

Johnny Depp pide retrasar el juicio para filmar Animales fantásticos 3

Siguen los planes para rodar Animales fantásticos 3 y el actor Johnny Depp tendrá que adaptar su agenda para poder resolver el tema de su juicio.

La película Animales fantásticos 3 es fundamental para la viabilidad de la franquicia spin-off de Harry Potter, que estará compuesta por cinco largometrajes. En esta historia Johnny Depp interpreta al villano Gellert Grindelwald, por lo que su participación es vital. Así que esperemos que su juicio contra su ex-mujer Amber Heard no le afecte demasiado.

Johnny Depp ahora ha solicitado que los procedimientos se retrasen hasta mediados del próximo año, para que el juicio no ocasione ningún conflicto de programación para su regreso en Animales fantásticos 3. Se dice que Amber Heard también está abierta a la idea, ya que ella también protagonizará una secuela de gran éxito cuando regrese para Aquaman 2. Aún no se ha tomado una decisión, pero si el último caso judicial entre los ex cónyuges en guerra se retrasa, entonces el escándalo entre ellos parece estar listo para continuar durante mucho tiempo.

La película tiene muchas polémicas externas.

La creadora y guionista J.K. Rowling ha estado en los titulares por todas las razones equivocadas, al igual que la estrella Ezra Miller que ha tenido comportamientos muy extraños en su vida cotidiana que han saltado a redes sociales y han dado la vuelta al mundo. Además Johnny Depp se encuentra actualmente en medio de una batalla por difamación contra un tabloide del Reino Unido. Pero una vez que ese juicio llegue a un veredicto, está listo para iniciar una demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard. Por lo que no se sabe si todo esto afectará a los espectadores y darán la espalda a Animales Fantásticos 3.

Además la segunda entrega de la saga es la única basada en el universo Harry Potter que tiene malas puntuaciones en los portales de críticas. Sin olvidar que recaudó 150 millones de dólares menos que la primera película. Así que si la tendencia a la baja continúa, entonces para cuando lleguemos a películas número cuatro y cinco, las epopeyas de 200 millones de dólares podrían encontrarse luchando por ser rentables.