fbpx Amber Heard podría protagonizar una película de Mera
Películas de DC Comics

Amber Heard podría protagonizar una película de Mera

Amber Heard podría protagonizar una película de Mera

Según varios rumores, Warner Bros no solo no despedirá a Amber Heard de Aquaman 2 sino que también tiene planeado una película en solitario para ella.

El escándalo que vivió Amber Heard en los últimos dos años por su enfrentamiento legal contra su ex esposo Johnny Depp, provocó que tuviera muchos haters en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de la junta de firmas en su contra y los mensajes de odio, la actriz continuará con su personaje de Mera en Aquaman 2. El actor no puede decir lo mismo, ya que fue despedido de Animales fantásticos 3. Ahora, según nuevos rumores, parece que Warner Bros quiere una película en solitario sobre Mera protagonizada por la actriz.

Lo cierto es que Amber Heard fue uno de los elementos más atractivos de Aquaman, por lo cual no sería tan descabellado que protagonice una película en solitario. Además, todos sabemos que esta película fue un gran éxito de taquilla que logró coronarse como la de mayor recaudación en la historia de DC Comics, al obtener US$1,148.4 millones en todo el mundo. Por dicha razón, Aquaman 2 está en camino y hasta existe la posibilidad de llegar a ver una cinta de Mera.

¿Se hará realidad?

Las fuentes de Geekosity revelaron que a Warner Bros no le importa el odio hacia Amber Heard ni las campañas en contra de Aquaman 2. Recordemos que el video donde Ezra Miller ahora a una mujer fue ignorado por completo, y él continúa con el protagónica de The Flash. Por ende, no es extraño que suceda lo mismo con Amber Heard.

Un informante reveló al sitio que para Warner Bros. las campañas contra la actriz y Aquaman 2 son similares a las que hubo contra Capitana Marvel, película que recibió un gran desprecio en Internet pero que en la taquilla superó los US$1000 millones. Por esta razón, no despedirán a la co-protagonista de Aquaman, sino que seguirán explotando al personaje.