John Wick 4 se retrasa por culpa del Coronavirus - Cinemascomics.com John Wick 4 se retrasa por culpa del Coronavirus - Cinemascomics.com
Cine

John Wick 4 se retrasa por culpa del Coronavirus

John Wick 4 se retrasa por culpa del Coronavirus

Por ahora no saben cuándo se podrá estrenar John Wick 4, ya que no han podido empezar a rodar como estaba previsto.

En 2021 Keanu Reeves iba a estrenar John Wick 4 y Matrix 4, pero por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19), parece que los planes para poder ver de nuevo al asesino más peligroso del cine, tendrán que esperar.

El propio director Chad Stahelski, no sabe cunado se estrenará John Wick 4.

“Entre cuánto queremos expandir John Wick, supongamos que lo llamamos “franquicia”, supongo, por culpa de la pandemia no podría decirle una fecha de lanzamiento para la próxima. Quiero decir, Matrix solo había rodado cuatro semanas cuando todo esto sucedió. Entonces, Keanu Reeves debe terminar su compromiso con Matrix 4, que es un gran problema y que creo que probablemente lo llevará hasta el final del año. Luego tenemos que pasar a nuestro modo de preparación y luego comenzaremos el rodaje. Por lo tanto, ¿Cuando empezaremos la producción? Quién sabe en este momento”.

Chad Stahelski confirma que no podrán rodar durante este año, por lo que probablemente la película de John Wick 4 se estrenará en 2022. Así que esperemos que pronto le den una fecha definitiva.

¿De qué trata esta saga?

John Wick 4 continuará las aventuras de un asesino a sueldo que pretendía hacer una vida normal. Pero unos mafiosos mataron a su perro que le había regalado su difunta esposa. Esto inicia una escalada de violencia donde la mafia rusa es erradicada. A la vez que podemos comprobar cómo funciona este submundo criminal.

Luego otro mafioso le obliga a cumplir una vieja deuda y todo terminará con un nuevo baño de sangre. Pero esta vez el protagonista será buscado por asesinos de todo el mundo.

Ahora los criminales de más alto rango llamados la Alta Mesa son los que quieren acabar con el asesino a sueldo implacable, lo que le llevará a protagonizar numerosas batallas con armas de todo tipo.

John Wick 4 deberá continuar con esta historia de venganza. Esperemos que pronto sepan cuándo se estrenará, porque ya no llegará a cines el 21 de mayo de 2021.