fbpx Matrix 4: Primer vistazo de Keanu Reeves como Neo
Cine

Matrix 4: Primer vistazo de Keanu Reeves como Neo

Matrix 4: Primer vistazo de Keanu Reeves como Neo

Hace varios meses se anunció que Matrix 4 sería una realidad. Finalmente, tras tanta espera aparecieron las primeras imágenes de Keanu Reeves interpretando a Neo.

Luego de haberse anunciado Matrix 4 hace varios meses, finalmente tenemos el primer vistazo de Keanu Reeves interpretando al famoso Neo. Las imágenes provienen del set de rodaje, y son un gran bocado para calmar la ansiedad hasta el día de su estreno.

El 5 de febrero los habitantes de San Francisco pudieron ver en directo cómo el protagonista y su directora, Lana Wachowski, grababan algunas de las escenas de Matrix 4 a través de las calles de la ciudad norteamericana. Aunque Keanu Reeves aun parece tener un aspecto más cercano al de las películas de John Wick, lo cierto es que ya se está poniendo en la piel de Neo.

Teniendo esto en cuenta, así como la vuelta de Carrie-Anne Moss como Trinity, no se puede descartar que esta nueva historia transcurra en otro espacio temporal diferente al que terminó la historia con Matrix Revolutions. En cuanto al estreno de Matrix 4, este está previsto para el 21 de mayo de 2021.

Lo que se viene en Matrix 4 y su futuro

En esta nueva película de Matrix 4, Lilly Wachowski no participará como directora debido a su actual trabajo de guionista en la serie Work in Progress. Aún así, tal y como recoge Comic Book, Lana Wachowski continuará con el , confesó la creadora.

“Muchas de las ideas que exploramos Lilly y yo hace 20 años son más relevantes incluso en la actualidad. Estoy muy contenta de volver a tener estos personajes en mi vida y agradecida por tener otra oportunidad para trabajar con mis magníficos amigos”, confesó la creadora.

Por otra parte, en el elenco también habrá variaciones y se incorporarán nuevas caras como Priyanka Chopra, Jonathan Groff o Neil Patrick Harris entre otros. Con respecto a Hugo Weaving, este no retomará el papel del Agente Smith.