JK Simmons ya ha filmado su próxima escena como J. Jonah Jameson
Películas Marvel

JK Simmons ya ha filmado su próxima escena como J. Jonah Jameson

JK Simmons ya ha filmado su próxima escena como J. Jonah Jameson

El actor JK Simmons apareció por sorpresa repitiendo su papel de J. Jonah Jameson en la película Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Después de su sorprendente escena en Spider-Man: Lejos de casa, el actor JK Simmons dice que filmó su próxima aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel como el editor de Daily Bugle, J. Jonah Jameson. Sin embargo, Simmons no compartió en que entrega del UCM podremos verlo. Ya que podría ser en una película o en una serie de televisión.

En una reciente entrevista, JK Simmons habló sobre su regreso al papel de Jameson, diciendo: “Hay un futuro para J. Jonah Jameson después de una pausa de varios años. Se presentó muy brevemente para aquellos que fueron lo suficientemente sabios como para quedarse en los créditos finales de la película Spider-Man: Lejos de casa”.

JK Simmons reveló que ya había filmado otra escena como Jameson y que podría haber otra más adelante. “Espero que JJJ continúe ahora y para siempre”, agregó.

Ya ha interpretado el papel en 4 películas.

JK Simmons apareció por primera vez como el infame editor de Daily Bugle en Spider-Man en 2002, dirigido por Sam Raimi. El actor repitió su papel en las dos películas de la trilogía estrenadas en 2004 y 2007. Además de su breve, pero impactante escena posterior de los créditos de Spider-Man: Lejos de casa de 2019. Donde pudimos comprobar que J. Jonah Jameson revela al mundo la verdadera identidad secreta de Spider-Man, dejando en mal lugar a Peter Parker (Tom Hollnad).

Se anunció en mayo que JK Simmons ha firmado para varias apariciones más de UCM, aunque no se han revelado más detalles. Esperemos que pronto nos den más información de Spider-Man 3, donde probablemente el hombre araña necesite de toda sus habilidades para salir de la situación en la que le ha metido J. Jonah Jameson.

¿Hay ganas de volver a ver a JK Simmons como J. Jonah Jameson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.