JJ Abrams desarrollará un Universo sobre la Liga de la Justicia Oscura JJ Abrams desarrollará un Universo sobre la Liga de la Justicia Oscura
Películas de DC Comics

JJ Abrams desarrollará un Universo sobre la Liga de la Justicia Oscura

JJ Abrams desarrollará un Universo sobre la Liga de la Justicia Oscura

El director y productor JJ Abrams hará series y películas sobre los personajes de DC Comics de la Liga de la Justicia Oscura.

Warner Bros. siempre ha tenido problemas para tratar de llevar a los personajes de la Liga de la Justicia Oscura de DC Comics a la pantalla grande y pequeña. Así que han contratado a JJ Abrams para que arregle esto. De ese grupo de héroes, los dos que hemos visto recientemente son Constantine y La Cosa del Pantano. Ambas series tan solo han tenido una temporada. Aunque Constantine interpretado por Matt Ryan después encontró un hueco en el universo Arrowverso así que de vez en cuando aparece junto a Legends of Tomorrow en The CW. Por desgracia, La Cosa del Pantano tuvo menos suerte. Ya que la primera temporada que se estrenó en la plataforma DC Universe tuvo muchos problemas y parece que ha sido totalmente cancelada.

Así que ahora empieza una nueva era para la Liga de la Justicia Oscura con JJ Abrams y su productora Bad Robot encargados de series y películas. Actualmente no hay detalles sobre los personajes de DC Comics que utilizarán. Pero la jefa de películas de Bad Robot, Hannah Minghella y el jefe de televisión, Ben Stephenson, se reunirán con representantes de talento y escritores sobre los personajes que desarrollarán.

Los cómics pueden dar pistas de lo que llegará para cine y series.

El equipo de la Liga de la Justicia Oscura apareció por primera vez en septiembre de 2011 en Justice League Dark número 1 de DC Comics de Peter Milligan y Mikel Janin. En ese momento se juntaron personajes como John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, the Changing Man y Zatanna. Otros personajes que pertenecen a este grupo son la Cosa del pantano, Frankenstein, Doctor Fate, Black Orchid, Andrew Bennett y Pandora.

JJ Abrams desarrollará un Universo sobre la Liga de la Justicia Oscura

JJ Abrams que acaba de estrenar Star Wars: El ascenso de Skywalker y tiene algunos proyectos en marcha bastante interesantes como Demimonde de HBO. Una serie que sigue la batalla del mundo contra una fuerza monstruosa y opresiva.