Jim Carrey podría protagonizar un spin-off de Sonic Jim Carrey podría protagonizar un spin-off de Sonic
Cine

Jim Carrey podría protagonizar un spin-off de Sonic

Jim Carrey podría protagonizar un spin-off de Sonic

Paramount Pictures está considerando un spin-off de Sonic protagonizado por el villano Doctor Robotnik interpretado por Jim Carrey.

La película Sonic, que se estrenó a principios del año 2020, fue un éxito tremendo ya que recaudó unos 306 millones de dólares con un presupuesto de 85 millones. Por eso han confirmado la secuela y ahora quieren expandir ese universo con un personaje que impactó mucho como el es Doctor Robotnik, al que dio vida Jim Carrey.

Dirigida por Jeff Fowler, la película de Sonic trata sobre el famoso erizo azul cuya gran velocidad le ha hecho legendario en los videojuegos. Pero en esta historia podemos comprobar que tiene que viajar a la Tierra escapando de su mundo. Una vez aquí se encuentra solo y se imagina que es el amigo de un sheriff (James Marsden) de un pequeño pueblo. Pero cuando rompe con la red eléctrica es descubierto por el gobierno de estados unidos. Así que Sonic (voz Ben Schwartz) pide ayuda a los humanos para que el Doctor Robotnik (Jim Carrey) no le atrape.

Después de un épico enfrentamiento, el Doctor Robotnik de Jim Carrey acaba atrapado en un planeta extraño y sin aparentemente ninguna posibilidad de salir. Pero hay que recordar que es un súper genio y que seguro que regresa para vengarse.

¿El spin-off debería ser una precuela o secuela?

El final de Sonic quedó bastante abierto, ya que por un lado apareció su buen amigo Tails (un zorra volador) y el Doctor Robotnik de Jim Carrey ya no está en la Tierra. Por tanto podría ser una buena idea que hicieran el spin-off a modo de precuela, es decir, mostrar acontecimientos anteriores a los eventos de la película de Sonic y dejar el gran regreso para Sonic 2. Así habría un villano conocido, a la vez que muestran nuevas historias y personajes.

¿Creéis que Jim Carrey debería protagonizar un spin-off en solitario de Sonic o que debería limitarse a ser el villano de la secuela? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.