Jim Carrey podría interpretar a un famoso villano en el UCM Jim Carrey podría interpretar a un famoso villano en el UCM
Series Marvel

Jim Carrey podría interpretar a un famoso villano en el UCM

Jim Carrey podría interpretar a un famoso villano en el UCM

Aunque Marvel tuvo que parar el rodaje de sus futuros proyectos por el coronavirus, no hay dudas de que están preparando algo grande para el UCM. Nuevos rumores aseguran que Jim Carrey podría interpretar a un famoso villano.

El Universo Cinematográfico de Marvel se está preparando para la llegada de los nuevos personajes y nuevas historias. Mientras que Kevin Feige lleva adelante los futuros proyectos, los fanáticos están muy ansiosos por ver que sucederá en esta nueva fase. De acuerdo con We Got This Covered, uno de los reconocidos actores que podría sumarse a este Universo es Jim Carrey, quien podría dar vida a un famoso villano. 

Al parecer, Jim Carrey podría estar considerado por la empresa para interpretar al famoso villano de los cómics MODOK. Los rumores de su llegada al UMC han estado inundando los medios informativos durante los últimos días, sin embargo, las especulaciones de su aparición se remontan desde el estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno en 2014.

Ya desde agosto se había informado la posible intervención de MODOK en She-Hulk, una de las ambiciosas serie que Marvel Studios está preparando para Disney+ y que ya aseguró a Mark Ruffalo para una aparición muy especial. 

Jim Carrey podría interpretar a un famoso villano en el UCM

¿Quién es este personaje?

MODOK o M.O.D.O.K. fue creado por Stan Lee y Jack Kirby , apareció en el #93 de Tales of Suspense en 1967 y se presentó como enemigo del Capitán América; desde entonces se ha mantenido constante en la historia de las publicaciones. Con el paso del tiempo englobó a varios villanos del mismo nombre, cuyo significado es Organismo Mental-Móvil-Mecanizado-Diseñado Solo para Matar.

Jim Carrey tendría la oportunidad de prestar su voz para el personaje y sin lugar a dudas, se trata de un actor que tiene el talento necesario para cumplir el trabajo con satisfacción. Un villano de este tipo le vendría muy bien al UMC, y el escenario es el indicado para que la empresa se encargue de presentarlo y mantenerlo más vigente que nunca.