Películas Marvel

Jeremy Renner: Hospitalizado y en estado crítico

Un accidente sufrido por Jeremy Renner ha dejado al actor de Ojo de Halcón en un estado crítico, pero estable. Sigue hospitalizado.

Jeremy Renner está hospitalizado y en estado crítico después de haber sufrido un accidente. Según la información publicada por Deadline en exclusiva, el actor de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico d Marvel se encuentra en estado “crítico pero estable” debido a un accidente relacionado con el tiempo que la estrella de Hollywood ha pasado limpiando la nieve..

El portavoz de Jeremy Renner confirmó que el incidente ocurrió en algún momento del día del domingo, justo en el inicio del año 2023. Este portavoz señaló que el actor de Ojo de Halcón en el UCM había sido trasladado por aire a un hospital cercano. Se ha confirmado que su familia está con él ahora y que está “recibiendo una atención excelente”.

El representante del actor ha querido enviar un comunicado oficial

El comunicado de la representación de Jeremy Renner dice lo siguiente. “Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las heridas sufridas tras sufrir un accidente relacionado con el tiempo mientras quitaba la nieve hoy temprano. Su familia está con él y está recibiendo unos cuidados excelentes”. Por el momento, no sabemos cómo avanza la situación. Pero si surge cualquier tipo de imprevisto o buena noticia, seremos los primeros en comunicarla oficialmente.

El Reno Gazette-Journal también informó del incidente, ya que Jeremy Renner tiene una casa en la zona cercana a Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno, Nevada). Esto ocurre después de que la zona del norte de Nevada se cubriera de nieve durante el fin de semana de Año Nuevo, lo que provocó que más de 35.000 personas se quedaran sin electricidad. Desde Cinemascomics.com queremos enviar nuestros mejores deseos al actor de Marvel Studios y a su familia en estos difíciles momentos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man