Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jared Leto habla de los extraños regalos que dio al reparto de Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Jared Leto habla de los extraños regalos que dio al reparto de Escuadrón Suicida

El nuevo aspecto del Joker de Jared Leto será espectacular

Durante el rodaje de Escuadrón Suicida de David Ayer, el actor Jared Leto se metió tanto en el papel que les envió regalos muy peculiares al resto de intérpretes.

Jared Leto quiso ofrecer una visión única del Joker, un personaje muy querido de DC Comics, por eso quiso meterse mucho en el papel y durante el rodaje cuando estaba maquillado se comportaba igual que él. Por eso se le ocurrió hacer algunos extraños regalos al resto de protagonistas, como por ejemplo una rata viva, condones usados ​​o perlas anales.

Algunas de estas historias son ciertas y otras parecen exageraciones. Al menos es lo que ha dicho Jared Leto en una reciente entrevista mientras promocionaba su nueva película La casa Gucci de Ridley Scott.

«Cualquiera de los pocos obsequios que se dieron se dio con un espíritu de diversión y aventura y se recibió con risas, diversión y aventura ¡Está todo filmado! ¡Ellos filmaron todo! La gente se estaba muriendo. Solo estábamos haciendo una tontería».

«Estoy interpretando a un tipo llamado el Joker, está bien hacer algunas bromas. Nunca nada cruzó ninguna línea, y no depende de otras personas en Internet crear esas líneas. Soy un artista al final del día. Si hago algo arriesgado y no te gusta, básicamente, puede besarme el culo». Comentó Jared Leto.

  El emotivo posteo de Vin Diesel para Paul Walker

El actor está en un gran momento en su carrera cinematográfica.

Aunque la película Escuadrón Suicida fue un éxito de taquilla que recaudó 756 millones de dólares, recibió malas críticas, sobre todo el trabajo de Jared Leto como Joker. Aun así, el actor sigue apostando por las películas de personajes de y podremos verlo en Morbius, el vampiro viviente de Marvel. Además, tiene otros proyectos interesantes como Adrift donde un barco de pesca descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro, un marinero acepta tomar el control en solitario mientras es remolcado al puerto, pero pronto descubre por qué se llama «Barco Fantasma». Sin olvidar que firmó para hacer Tron 3, aunque este proyecto lleva un tiempo parado.

¿Os gusta la interpretación de Jared Leto como el Joker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.