Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Acusan a Jamie Foxx de agredir sexualmente a una mujer

Jamie Foxx

El actor Jamie Foxx ha sido acusado de agresión sexual. Una mujer lo ha demandado por unos hechos que tuvieron lugar presuntamente en 2015.

Han acusado a Jamie Foxx de agredir sexualmente a una mujer. El actor de Django desencadenado (2012) se enfrenta a una demanda por presunta agresión sexual a una mujer identificada como Jane Doe. Los hechos tuvieron lugar en un bar de de la ciudad de Nueva York durante el año 2015. Según la demanda, el intérprete que dio vida a Electro en la secuela de The Amazing Spider-Man y en Spider-Man: No Way Home llevó a la mujer a un lugar apartado del bar, donde la halagó y luego la manoseó sin su consentimiento. Después, le sobó sus pechos y le bajó los pantalones para ir a más.

La demandante busca una indemnización por daños morales, angustia emocional y humillación. Además de agresión sexual a Jamie Foxx, también acusa al propietario del bar y al bar mismo por permitir la agresión y no supervisar adecuadamente a sus empleados. Esta demanda se presentó bajo la Ley de Supervivientes Adultos de Nueva York, que permite presentar demandas por abusos sexuales antes de que prescriban.

El mundo del espectáculo convive con estas polémicas diariamente

Jamie Foxx como Django
Sony Pictures

El caso de Jane Doe y Jamie Foxx surge junto con otras demandas, incluida la de la cantante Cassie contra Diddy. Cassie afirmó que Diddy fue cruel y controlador durante su relación entre 2007 y 2018, ejerciendo un control total sobre su vida personal y profesional. El acuerdo resultante de esta demanda no se consideró una admisión de culpabilidad por parte de Diddy, quien negó rotundamente las acusaciones. La rápida expiración de la Ley de Supervivientes Adultos de Nueva York fue una motivación para que estas mujeres hablasen sobre el trauma experimentado y su recuperación posterior.

Evidentemente, Jamie Foxx se enfrenta ahora a un proceso judicial en el que la presunción de inocencia debe respetarse. Los casos recientes de Johnny Depp nos empujan a pensar que los estudios no tomarán decisiones precipitadas. Esto ya está sucediendo con Jonathan Majors, que en Marvel Studios no ha sido despedido hasta que haya una resolución de su conflicto judicial.

Fuente: Pop Culture

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película M3GAN sorprende con un nuevo spin-off

David Larrad

Robert Zemeckis reúne a los protagonistas de FORREST GUMP 30 años después

Carlos Gallego Guzmán

William Shatner comparte un mensaje desgarrador sobre la vida y la muerte

David Larrad