Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn sigue confirmando actores para Superman: Legacy

Superman: Legacy

Superman: Legacy avanza a un ritmo vertiginoso. Y parece que James Gunn no para de confirmar actores en el reparto del reboot de DC.

James Gunn continúa confirmando actores para Superman: Legacy. El cineasta sigue sumando nombres para la próxima película del Universo DC. En esta ocasión, la actriz portuguesa Sara Sampaio se une al elenco para interpretar a Eve Teschmacher, un rol crucial relacionado con Lex Luthor (Nicholas Hoult). Teschmacher, conocida por ser la ayudante convertida en interés amoroso de Lex Luthor, y a veces mostrando interés por el Hombre de Acero, ha sido interpretada anteriormente por Valerie Perrine y Andrea Brooks en distintas adaptaciones del personaje de DC Comics.

Sara Sampaio, reconocida modelo de Victoria’s Secret y embajadora de belleza de Giorgio Armani, incursionó en el mundo actoral en 2017 con The Clapper y más recientemente participó en el thriller Crisis (2021) y la comedia romántica At Midnight (2023). Pero su incorporación a Superman: Legacy con James Gunn marca un gran paso en su carrera. Allí compartirá pantalla con Nicholas Hoult, confirmado para interpretar a Lex Luthor. Sin embargo, Nicholas Hoult, quien ha estado vinculado al papel durante un tiempo, recientemente apareció en la película Renfield junto a Nicholas Cage.

¡Muchos personajes nuevos confirmados!

Nicholas Hoult como Lex Luthor en Superman: Legacy (James Gunn, 2025)

Además de Sara Sampaio y Nicholas Hoult, el reparto de Superman: Legacy se ha expandido recientemente. Lo ha hecho con Skyler Gisondo como Jimmy Olsen y María Gabriela De Faría como la villana Angela Spica, conocida como La Ingeniera. El filme dirigido por James Gunn está generando gran expectación entre los seguidores de DC Comics, ya que se perfila como una nueva visión en el Universo Cinematográfico de DC.

James Gunn, reconocido por su trabajo en Guardianes de la Galaxia dentro de Marvel Studios, parece estar dando forma a un gran reparto con actores talentosos. Y muy consolidados en la industria del entretenimiento. Ya veremos qué acaba sucediendo. Desde luego, el casting de Superman: Legacy está haciendo las cosas muy bien.

Fuente: Deadline

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn desmiente rumores sobre el rodaje de The Batman – Part II y III

Carlos Gallego Guzmán

Si crees que Jensen Ackles debería ser el nuevo Batman ¡Debes ver este Fan Art!

David Larrad

The Batman 2 y 3 podrían rodarse a la vez

David Larrad