Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn responde a las preocupaciones de Superman: Legacy

El nuevo actor de Superman

Superman: Legacy (2025) ha generado alguna que otra preocupación entre los fans. Pero ahora James Gunn aclara esas pequeñas dudas generadas.

James Gunn ha respondido a las preocupaciones de Superman: Legacy. El presidente de DC Studios ha salido al paso de las preocupaciones sobre el número de personajes que aparecen en la próxima película del Hombre de Acero. Ha salido a la palestra tras recibir unos cuantos comentarios en Instagram sobre el aumento de personajes en la cinta. Un usuario sugirió que la cinta había pasado de un Clark Kent en solitario a más de 100 personajes. A lo que el cineasta respondió negando esa cantidad excesiva.

El director de Superman: Legacy puntualizó que “no hay más de 100 personajes en la película”. James Gunn aseguró que la cantidad de personajes anunciados no se sale de lo común para una producción centrada en un personaje principal. De hecho, la comparó con otros filmes que tienen al menos 10 personajes confirmados y anunciados antes de su lanzamiento en cines.

Uno de los mejores repartos de la historia del Hombre de Acero

Superman: Legacy (James Gunn, 2025)
Cinemascomicscom

Aunque se han revelado varios actores para distintos papeles en Superman: Legacy, James Gunn adelantó que habrá algunos anuncios más pronto. Sin embargo, destacó que aún faltan por anunciar roles importantes en la mitología del Hombre del Mañana. Es el caso de Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Clark Kent. Así como algunos personajes del Daily Planet, el lugar de trabajo de Clark Kent. Y uno de los elementos simbólicos más importantes de la historia de Metrópolis.

Cuando se le preguntó sobre la posible inclusión de más compañeros del Daily Planet en Superman: Legacy, James Gunn respondió con un emoji de una cara amarilla sonriente, manteniendo el misterio y sin confirmar ni negar la llegada de personajes como Cat Grant o Steve Lombard a la historia. Desde luego, va a ser uno de los castings para una película del Hombre de Acero más completos y con más roles de la mitología del kryptoniano que se recuerdan. ¡Un lujo para los amantes de los cómics!

Fuente: Instagram

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego