Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn contradice los rumores sobre la nueva película de Batman

La nueva película de Batman se titulará The Brave and the Bold y el director James Gunn desmiente algunos rumores.

Desde hace un tiempo hay ciertos rumores sobre Batman: The Brave and the Bold, sin embargo, James Gunn responsable de todas las películas de DC Comics y director de Superman: Legacy ahora ha contradicho toda esta información.

En sus redes sociales, James Gunn, ha revelado que el guion de Superman: Legacy está al 99%, pero le gusta retocarlo: “Siempre estoy cambiando pequeñas cosas, pero esencialmente se ha hecho desde mucho antes de la huelga”.

Sobre los rumores fue contundente.

La información que circulan por internet sobre Batman: The Brave and the Bold, asegura que Jensen Ackles de Sobrenatural y The Boys fue señalado como el posible próximo Bruce Wayne, mientras que podríamos ver a Javon Walton como Robin, Wolfgang Novogratz como Nightwing y Clancy Brown como Alfred.

James Gunn, el hombre detrás de Guardianes de la Galaxia, ha aclarado que estos rumores no tienen fundamento sólido y que Batman: The Brave and the Bold ni siquiera tiene un guion completo aún. Así que es todo falso.

Mientras tanto, Jensen Ackles, que ha prestado su voz al héroe en la animación, no descarta del todo el papel de Batman en acción real, aunque por ahora no debería hacerse muchas ilusiones.

La película cuenta con el director de Flash, Andy Muschietti, mientras que John Logan, conocido por su trabajo en Gladiator y Skyfall, es el encargado de escribir el guion.

Batman: The Brave and the Bold - James Gunn
Batman The Brave and the Bold

Supuestamente, la historia se centrará en un Batman que debe lidiar con los grandes villanos de Gotham, a la vez que entrena a su hijo Damian Wayen como el próximo Robin. Este joven ha sido adiestrado en la Liga de las Sombras de Ra’s al Ghul, que es precisamente su abuelo.

Por ahora, esta nueva película de Batman no tiene fecha de estreno. Mientras que Superman: Legacy de James Gunn llegará a cines el 11 de julio de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Superman: Legacy y una curiosa conexión con sus orígenes

Tobi Oulego

Batman: ¿La nueva película puede suplantar la de Nightwing?

Tobi Oulego

Superman: Legacy usa un logo legendario del Hombre de Acero

David Larrad