Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn anuncia un notición sobre Wonder Woman

¿Qué va a pasar con Wonder Woman? El futuro de Diana Prince en el DCU de James Gunn sigue siendo una incógnita, pero hay pistas…

James Gunn ha anunciado un notición sobre Wonder Woman. El actual presidente de DC Studios ha desvelado que tanto él como el estudio están buscando llevar a Diana Prince a más material animado. Es decir, quieren que tenga más protagonismo en la animación. Esto ha emocionado mucho a los fans.

gal gadot wonder woman 3

En respuesta a un fan que señaló que hay “tanto potencial sin explotar e historias” que deben ser exploradas para Wonder Woman, James Gunn simplemente respondió con un “De acuerdo. Estoy trabajando en ello”, confirmando que se están preparando más historias de la Princesa de Themyscira. Otro fan no estuvo de acuerdo, diciendo que Warner Bros. Discovery simplemente está “trabajando en expandir el mito” en lugar de hacer algo de animación.

El futuro de Diana Prince estará en la animación

Pero, a su vez, James Gunn confirmó que Wonder Woman está siendo llevada a la animación, explicando que no ha habido suficiente de ella en ese formato y revelando que lo ha planteado al equipo de animación del estudio. “No, estamos trabajando para llevar a la Mujer Maravilla a la animación”, afirmó. “Estoy de acuerdo en que no ha habido suficiente de ella en esa área y fue una de las primeras cosas que planteé a la gente de animación”.

Durante el anuncio inicial de James Gunn revelando la nueva pizarra del DC Universe, Peter Safran explicó que el estudio está buscando actores que interpreten a los personajes más grandes de DC como Wonder Woman tanto en acción real como en animación. “En la animación, en realidad, estamos tratando de elegir las voces de los actores que queremos que los interpreten en la vida real”. Además, Gunn y Safran confirmaron que la animación dará comienzo al Capítulo 1 del DCU: Dioses y Monstruos, siendo Creature Commandos el primer proyecto en abrir esa nueva etapa.

Creature Commandos (DC Studios)
HBO Max
author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Batman: ¿La nueva película puede suplantar la de Nightwing?

Tobi Oulego

Superman: Legacy usa un logo legendario del Hombre de Acero

David Larrad

Joker: La enorme apuesta en el enorme presupuesto

Tobi Oulego