Salieron a la luz nuevos rumores sobre el spin-off de James Bond. Al parecer, esta nueva película contaría con Phoebe Waller-Bridge como guionista.
Phoebe Waller-Bridge, creadora de Fleabag y Killing Eve, se incorporó al equipo de la saga de 007: James Bond para darle una vuelta al guion de su última entrega, Sin tiempo para morir. Al parecer la historia de la próxima aventura del espía, que actualmente es interpretado por Daniel Craig, necesita una visión femenina. De esta manera, según afirman varios medios británicos, la contribución de Bridge habría gustado tanto que la guionista estaría preparando un spin-off sobre la hija asesina de James Bond.
The Mirror sitúa el origen de este nuevo personaje en la película número 25 del agente nacido de la pluma de Ian Fleming, una cinta que habría aprovechado los ajustes de Phoebe Waller-Bridge en el guion para introducir al personaje de Mathilde. Según fuentes de la mencionada publicación, este breve guiño en ‘Sin tiempo para morir’ serviría para abrir un nuevo capítulo en la trayectoria cinematográfica de esta saga.
«Los jefes de Bond están muy emocionados con que 007 tenga una hija y con crear una nueva franquicia en torno a ella. Combinaría el humor negro que Bridge ha mostrado en ‘Killing Eve’ con el conflicto que sentiría Bond al tener que entrenar a su hija para convertirla en una asesina. Puede que Bridge simplemente de ideas y co-produzca porque los papeles aún no se han determinado, pero los jefes están dispuestos a darle una responsabilidad importante en la producción». Esta nueva noticia sobre James Bond va en la línea de la filtración que aseguraba que el personaje de Lashana Lynch, primera 00 femenina, protagoniza una escena con Madeleine Swann (Léa Seydoux), quien sería la madre de la pequeña, una niña de cinco años que estaría interpretada por la actriz Lisa-Dorah Sonne.
Una fantasía en peligro
Esta posibilidad sobre James Bond no le gustó a la ex chica Bond, Britt Ekland, que considera que eso de que Bond tenga descendencia se carga un poco la fantasía del personaje. «Bond debería ser un poco más intocable. Es una fantasía», dice esta actriz reaccionando a una noticia que cuenta ya con numerosas fuentes.
De hecho El Daily Mail también se habría puesto en contacto con alguien de la producción, fuente que asegura que «es cierto. Bond es papá. Daniel quería que esta película de Bond fuese la más sorprendente y entretenida hasta la fecha. El Bond de Daniel está madurando y ve la vida desde el punto de vista de la paternidad… Y la cosa no se queda ahí».
Mientras esperamos que este rumor se confirme, James Bond: Sin tiempo para morir se estrena en España el jueves 12 de noviembre. Y aquí te contamos un gran spoiler que se ha filtrado.