Dark Mode Light Mode
300: el origen de un imperio. Box Office USA

Jack O’Connell es Calisto en ‘300: El origen de un imperio’

300: el origen de un imperio. box office usa 300: el origen de un imperio. box office usa

En pocos días arranca en San Diego la Comic Con, el gran acontecimiento mundial para todos los amantes de 300.

300 será uno de los grandes eventos del año. En nada una nueva edición de la Comic-Con dará el pistoletazo de salida y empezará el bombardeo de novedades tanto del mundo del cómic y como del cine.

Es por eso que no es de extrañar ver a las grandes compañías reservándose para una fecha tan señalada; como es el caso de Warner que lleva unos días adelantándonos materiales que presentará en la Comic-Con de ‘300: El origen de un imperio’, en está ocasión nos presentan a uno de los personajes principales de esta nueva entrega de la adaptación del cómic de Frank Miller, Calisto, al que da vida el actor Jack O’Connell.

calisto en 300: el origen de un imperio

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo ‘300’, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.

‘300: El Origen de un Imperio’ enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Cruel and Unusual/Mark Canton/Gianni Nunnari Production: «300: El Origen de un Imperio.» La aventura de acción está interpretada por Sullivan Stapleton («Gangster Squad: Brigada de Élite») como Temístocles y Eva Green («Sombras Tenebrosas», «Casino Royale») como Artemisia. Lena Headey retoma su papel protagonista como la Reina espartana de «300», Gorgo; Hans Matheson («Furia de Titanes») interpreta a Esquilo; y Rodrigo Santoro vuelve a interpretar al Rey persa, Xerxes.

La película está dirigida por Noam Murro a partir de un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, basado en la novela gráfica Xerxes, de Frank Miller. Es una producción de Gianni Nunnari, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder y Bernie Goldmann. Thomas Tull, Frank Miller, Stephen Jones y Jon Jashni han sido los productores ejecutivos.

En el equipo creativo de la película encontramos al director de fotografía Simon Duggan, al diseñador de producción Patrick Tatopoules, al editor Wyatt Smith y a la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne. La banda sonora está compuesta por Federico Jusid.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
nueva película de la saga riddick con vin diesel

RIDDICK adelanta su estreno al 6 de septiembre

Siguiente noticia
los juegos del hambre: sinsajo. parte 1

11 pósters de Los Juegos del hambre En llamas