Inicio Cine Jack el cazagigantes (2013)

Jack el cazagigantes (2013)

Compartir

Película Jack el cazagigantes (2013).

Poster de Jack el cazagigantes TÍTULO ORIGINAL: Jack the giant Slayer
AÑO: 2013
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Bryan Singer
GUIÓN: Christopher McQuarrie, Mark Bomback, Darren Lemke, Dan Studney
MÚSICA: John Ottman
FOTOGRAFÍA: Newton Thomas Sigel
REPARTO: Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Warwick Davis, Eleanor Tomlinson, John Kassir
PRODUCTORA: Legendary Pictures / New Line Cinema / Original Film
GÉNERO: Fantástico, Aventuras

SINOPSIS: “Jack the Giant Killer” cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda. Una nueva versión del clásico cuento donde podremos ver una guerra entre humanos contra gigantes. Intentarán que sea lo más épica posible.

TRAILER:

VER CRÍTICA


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.