Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas MarvelSeries Marvel

Ironheart retrasada para vincularse con Armor Wars: ¿Qué significa esto para la UCM?

Ironheart en Black Panther 2 (Marvel Studios)

La serie de televisión de Marvel Studios, Ironheart, se ha retrasado significativamente, según nuevos rumores. La serie, que terminó de filmarse en octubre de 2022, ahora está programada para estrenarse más cerca de la película Armor Wars, que también está retrasada.

Este retraso ha provocado mucha especulación entre los fans, que se preguntan por qué Marvel Studios ha decidido retrasar la serie.

En este artículo, exploraremos las posibles razones del retraso de Ironheart y lo que significa para el UCM.

ironheart black panther 2
Riri Williams en Black Panther Wakanda forever

Una de las principales razones del retraso de Ironheart podría ser que los dos proyectos están estrechamente vinculados. La película Armor Wars se centrará en Rhodey/War Machine, quien luchará contra el crimen con tecnología robada de Stark Industries. Ironheart, por su parte, cuenta la historia de Riri Williams, una adolescente que construye su propia armadura de Iron Man.

Es posible que el retraso de Ironheart se deba a que los dos proyectos se estén modificando para que encajen mejor entre sí. Por ejemplo, es posible que Riri Williams se involucre en la lucha contra el crimen de War Machine en Armor Wars.

Otra posible razón del retraso de Ironheart podría ser que Marvel Studios quiere esperar a que se estrene Armor Wars antes de lanzar Ironheart. Esto permitiría a Marvel Studios establecer adecuadamente el mundo de Armor Wars y presentar a los personajes y conceptos clave de la película.

Por último, también es posible que el retraso de Ironheart se deba a problemas de producción. Es posible que Marvel Studios haya descubierto algunos problemas con la serie y haya decidido retrasarla para solucionarlos.

Independientemente de la razón del retraso, esta claro que Marvel Studios se está tomando su tiempo con Ironheart. Esto sugiere que la serie es un proyecto importante para Marvel Studios y que quieren asegurarse de que sea lo mejor posible.

¿Qué significa el retraso de Ironheart para el UCM?

Armor Wars de Marvel
Armor Wars de Marvel

El retraso de Ironheart podría retrasar la introducción de nuevos conceptos y personajes en el UCM. Armor Wars presenta una serie de nuevos conceptos y personajes, el regreso del villano, Justin Hammer y la tecnología robada de Stark Industries.

Por supuesto, es posible que Marvel Studios pueda compensar el retraso de Ironheart. Por ejemplo, la compañía podría lanzar una serie de cómics o novelas gráficas sobre Riri Williams para mantener a los fans interesados.

En definitiva el retraso de Ironheart es una noticia decepcionante para los fans, pero también es una señal de que Marvel Studios está tomando su tiempo con la serie. Esto sugiere que la serie es un proyecto importante para Marvel Studios y que quieren asegurarse de que sea lo mejor posible.

Los fans tendrán que esperar un poco más para ver Ironheart, pero la espera podría valer la pena si la serie es tan buena como parece.

Ironheart ha reunido un elenco que incluye a la estrella de Black Panther: Wakanda Forever, Dominique Thorne, como el personaje principal, junto con Anthony Ramos, Manny Montana, Shakira Barrera, Alden Ehrenreich, Regan Aliyah, Shea Couleé, Zoe Terakes, Paul Calderón, Anji White y Verano cree.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel quiere a los mejores directores para las nuevas películas de los Vengadores

David Larrad

Polémica Marvel Studios ¿Ruedan las películas para Tik Tok?

David Larrad

Deadpool 3 ¡2 actores que podrían interpretar variantes de Deadpool!

David Larrad