fbpx Iron Man tendrá una nueva armadura en Empyre - Cinemascomics.com
Cómics

Iron Man tendrá una nueva armadura en Empyre

Iron Man tendrá una nueva armadura en Empyre

Empyre es el nuevo gran evento de Marvel y como era de esperar Iron Man tendrá una armadura que estará a la altura de las circunstancias.

Durante el panel de Marvel’s Next Big Thing en Comic-Con @ Home, Al Ewing y Dan Slott comentaron que Iron Man se pondrá una nueva armadura en Empyre. Este gran evento está comenzando y ya ha insinuado varios cambios que sacudieron el mundo para los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. Todo eso también incluye cambios cosméticos.

Iron Man no es ajeno en debutar con nuevas armaduras durante un evento. Diseñó una nueva armadura enorme como la Hulkbuster para luchar contra The Hulk y su Warbound en World War Hulk y creó una armadura “Phoenix-Buster” durante los eventos de Avengers vs. X-Men.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, también hemos podido compra como Iron Man ha ido evolucionando sus armaduras desde que salió de la cueva en su primera película. De hecho, su tecnología podría seguir siendo muy importante e impactar a las nuevas entregas que se estrenarán en la Fase 4. A pesar de que Tony Stark falleció en Vengadores: Endgame (2019).

Los héroes de la Tierra están en medio de una gran guerra intergaláctica.

En el evento Empyre, Iron Man fue engañado por los Coatí, ya que ellos son una raza extraterrestre con rasgos de plantas que se refugiaron en la Luna. El Imperio Kree / Skrull junto a los Cuatro Fantásticos los atacan, pero los Vengadores los defienden.

Cuando Iron Man desata un virus con el martillo de Thor para desactivar la armada Kree / Skrull, los Coatí revelan sus verdaderas intenciones y atacan a todos. También a los héroes de la Tierra que supuestamente eran sus aliados. Esto provoca el inicio de un gran conflicto que actualmente se está desarrollando en las páginas de Empyre.

Por suerte Al Ewing y Dan Slott diseñarán una nueva súper armadura para Iron Man para que pueda hacer frente a todo el peligro que puede llegar a sufrir la Tierra.