Inicio Cine Iron Man 2: Tony Stark patrocina un equipo de GP F1

Iron Man 2: Tony Stark patrocina un equipo de GP F1

Compartir

Tony Stark patrocina un equipo de GP F1 en Iron Man 2.

Carretera y la pista tiene una foto de Tony Stark del GP de Iron Man2!:

Ya había comentado en algun post anterior que Jon Favreau, había construido una replica del circuito del GP de Monaco. En está foto se muestra un coche de Formula 1, patrocinado por industrias Stark. Al parecer en la revista que salío publicada decian así: Industrias Stark en el Grand Prix de Monte Carlo, en el que el protagonista principal de la película – genio inventor y fanfarrón el Sr. Tony Stark – conducirá en una escena en las carreras de el Gran Premio Histórico de Mónaco, una carrera de la vendimia, celebrada en Monte Carlo .La escena no está siendo filmada en la calles del pequeño y glamuroso principado cerca de la costa sur de Francia, sino en en un circuito construido para la película que reproduce el circuito de Mónaco.

Iron Man 2

La película será la secuela de una de las mejores películas de superhéroes Iron Man. Esperemos que el villano esté a la latura y sea un auténtico dolor de cabeza para Tony Stark. Ya que seguro que le iguala en inteligencia e ingenio. Además esperemos ver juntos a todos los Vengadores, como Capitán América, Thor, Hulk y Ojo de Halcón.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.