Series de televisión / Invencible podría ser cancelada antes de la temporada 2
Series de televisión

Invencible podría ser cancelada antes de la temporada 2

Crítica a Invencible ¡Lo mejor de 2021!

La temporada 2 de Invencible va a tener que hacer frente a un grave problema. La serie de Amazon se encuentra en una situación muy peligrosa

¡Menudo giro en los acontecimientos! La temporada 2 de Invencible, la serie de animación de Amazon, se enfrenta a un obstáculo muy grave. Un escollo en el horizonte bastante serio que podría retrasar el estreno o incluso consecuencias mucho más peliagudas, aunque seguramente acabe resolviéndose favorablemente y los fans no nos quedemos sin una continuación que estamos esperando como agua de mayo.

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead y de esta serie de superhéroes en los , ha sido demandado por los beneficios resultantes del estreno de la animación en la plataforma streaming. Según ha informado The Hollywood Reporter, el escritor se enfrenta a unas acusaciones muy serias. William Crabtree es el demandante. Se trata de un colorista, profesional de la industria del cómic. Alega firmemente que es el co-creador del personaje de Invencible por haber sido el colorista de los primeros 50 números. La demanda sostiene que se ha cometido «fraude e incumplimiento de contrato» por parte de Robert Kirkman.

  Marvel anuncia una nueva serie de Daredevil

El desagradable incidente que sucedió hace diecisiete años

También se revela un desagradable incidente que tuvo lugar en la Comic Con 2005, hace ya diecisiete años. Según cuenta Crabtree, Kirkman le mintió durante aquel evento. Le dijo que los derechos y los intereses financieros del colorista no cambiarían con el paso del tiempo si firmaba un certificado de autoría. Presuntamente, el documento solo permitiría a Robert Kirkman comercializar a Invencible con más facilidad. En resumen, le prometió más dinero a cambio de una firma.

El abogado de William Crabtree, David McRae, afirmó lo siguiente. «El fraude, el engaño y la mentira se han convertido en prácticas habituales para Robert Kirkman. Aparentemente, es ahí donde reside su verdadera aptitud creativa«. Unas declaraciones y acusaciones realmente graves. Veremos qué acaba pasando finalmente con todo esto, pero no es bueno que la temporada 2 de Invencible esté en el aire con un proceso judicial como éste pendiente de veredicto. Tiene muy mala pinta…

  Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una película navideña