Interstellar podría tener una secuela - Cinemascomics.com Interstellar podría tener una secuela - Cinemascomics.com
Cine

Interstellar podría tener una secuela

Interstellar podría tener una secuela

La espectacular película de ciencia ficción Interstellar de Christopher Nolan, podría tener una segunda parte en los próximos años.

De acuerdo con la nueva información, que proviene de las mismas fuentes que dijeron que La Búsqueda 3, Ahora me ves 3 y Scream 5 estaban en proceso, mucho antes de que se anunciara cualquiera de ellas, se especula que una secuela de Interstellar de Christopher Nolan se encuentra a principios de etapas de desarrollo. Además Warner Bros quiere que el cineasta vuelva detrás de la cámara. O al menos, participar en la redacción del guión.

Se dice que la trama continúa justo donde terminó la primera película, con Coop de Matthew McConaughey regresando a lo desconocido para reunirse con Brand de Anne Hathaway en el planeta distante pero habitable en el que terminó varada. Interstellar ganó algo menos de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que puede comprender por qué el estudio está interesado en la idea, pero queda por ver si hay mucho interés por parte del público o del propio Nolan por un regreso al mundo de su épico epopeya de ciencia ficción. Especialmente cuando tiene la puntuación más baja de Rotten Tomatoes en toda su filmografía. Aún así, según los informes, en Warner Bros están entusiasmados con la idea y, con suerte, terminará materializándose en algún momento.

¿De qué trata la película original?

En 2014 se estrenó Interstellar, una historia que nos transporta a una versión de la Tierra donde los recursos se están acabando. La humanidad debe hacer un último esfuerzo para abandonar el planeta y habitar otro. Por suerte se descubre un agujero de gusano cercano que puede transportar una nave a un lugar del Universo donde existen algunos planetas habitables. Pero el protagonista debe escoger entre salvar a la humanidad o dejar a su familia. Así que emprende el viaje hacia lo desconocido donde el tiempo y el espacio se funden en la quinta dimensión.

Si queréis una explicación más extensa de Interstellar, aquí os dejamos una en el siguiente link.