Jedi famosos en la batalla final de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars

Insertan a los Jedi más famosos en la batalla final de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Insertan a los Jedi más famosos en la batalla final de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Un fan ha creado un montaje de la batalla final de Star Wars: El ascenso de Skywalker donde ha incluido a los fantasmas de la fuerza de los Jedi más conocidos de la saga.

El resultado es sencillamente espectacular. Ojalá hubiéramos podido ver esta escena así en los cines. Ya que al final de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker hay un gran enfrentamiento entre Rey y el Emperador Palpatine, ella escucha voces de los Jedi que la ayudan a reunir las fuerzas suficientes para ganar. Pero no llegamos a ver a ninguno de esos fantasmas de la fuerza. Por suerte un fan ha hecho un gran montaje y os lo dejamos a continuación.

Podemos ver a Yoda, Obi Wan-Knobi, Luke Skywalker y a Anakin Skywalker ayudando a Rey. ¿Qué os parece? ¿Mejora el montaje original de Star Wars: El ascenso de Skywalker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Después de la nueva trilogía el futuro de la saga es bastante esperanzador.

Quizás Star Wars: El ascenso de Skywalker y la nueva trilogía en general no fue todo lo que los fans esperaban, pero al menos le han dado un final a la saga Skywalker y ahora ya toca pensar en el futuro. Los planes más inmediatos están en las series de televisión. Así que veremos la segunda temporada de El Mandaloriano y las nuevas aventuras de Cassin Andor y Obi-Wan Kenobi. Además están preparando algunas series más de las que pronto darán nueva información.

También hay una nueva película que estará dirigida por Taika Waititi, que saltó a la fama internacional por dirigir Thor: Ragnarok (2017) y que además hará Thor: Love and Thunder (2022). Aunque por ahora no sabemos muchos detalles sobre qué tratará y en qué época de la saga estará ambientada. Pero esperemos que tenga mucho éxito y que supere los resultados de Star Wars: El ascenso de Skywalker, ya que recaudó 1.074 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra algo baja si la comparamos con el Episodio VII (2.068 millones) y el Episodio VIII (1.332 millones).