Inicio Cómics Injustice: God among us (Número 7)

Injustice: God among us (Número 7)

1072

En otro lugar, un avión se dispone a lanzar un misil a un pueblo entre las montañas. El piloto ordena lanzarlo y el misil despega del propio aparato, pero no hace contacto en la tierra ante la extrañeza de su comandante que no puede creérselo. Activa las cámaras para ver que ha ocurrido pero se da cuenta que es Superman el que ha mediado en ello. Sin pensárselo dos veces, vuela a toda velocidad hacia ellos destruyendo el avión.

Injustice: God among us

En otra parte, el consejo del gobierno americano presencia los hechos y poniendo sobre la mesa las bajas que ha causado el acto de Superman. Los ánimos están descontrolados y ya no se sabe a ciencia cierta qué hacer con el hombre de acero. Ha matado sobre suelo americano y nadie ha hecho nada y ahora derroca gobiernos con el fin de evitar una masacre.

Así que se les ocurre un plan, uno para intentar disuadir a Superman. Unos hombres bien equipados se han acercado hasta el hogar de los Kent e irrumpen por sorpresa en la noche mientras ellos dormían. Asustados e intentando protegerse mutuamente, los militares les piden que se echen al suelo. Martha cae al suelo zarandeada por uno de los militares pero Jonathan se abalanza contra él lleno de furia para asestarle un puñetazo en la cara que le deja sangrando, aunque le sirve de poco ya que lo reducen entre otros tres sin problema dejándolo inconsciente.

Al salir de la casa, los militares prenden fuego al hogar de los Kent, enviando a Martha y Jonathan a un lugar lejos. Cuando llega Superman a su casa, está ardiendo y entra para buscar a sus padres pero lo único que encuentra es un cristal desde el uno de los que se ha llevado a sus padres le dice que deje de interferir en las guerras y los gobiernos. Si no lo hace, enviaran pedazos pequeños de sus padres a modo de aviso y al menos, le dejaran elegir a él qué parte quiere que le envíen. Una clara amenaza para un hombre que ya no está en sus cabales y que han decidido cabrear a base de bien.

Superman termina golpeando la mesa fuerte mientras intenta contener su ira, aunque no durará mucho tiempo.

Continuará…

Artículo anteriorNacen las temáticas sesiones dobles de KlownsAsesinos.com
Artículo siguienteAbierta la inscripción para el Torneo de Injustice: Gods Among Us
Christian Arza
Mi nombre es Christian y nací hace 30 años en Barakaldo, Bizkaia. Recuerdo la primera película que vi en el cine, fue 'La historia Interminable', y costó llevarme a verla porque repetía una y otra vez, no me gusta. Que se le va a hacer, era un niño. Duró mi negación hasta que la gran pantalla se puso oscura y empezaron las imágenes del cielo con las nubes mezclado con la voz de Limahl que era el tema central de la misma. Ahí cambió todo. Cientos de películas después, mi pasión por el cine no ha hecho más que aumentar permitiéndome además descubrir grandes películas, actores, directores, actrices y guionistas. En el 2009 quise pasar de ver películas a poder escribir y dirigir lo que durante tanto tiempo mi imaginación me decía. Así nació la productora Moon Films, desde la que escribo historias y soy guionista de sueños y en la que queremos dar voz a todas las personas que quieran contar algo y que como yo hace años, no supieran donde ni cómo. También he podido cumplido otro sueño al colaborar en un blog de cine, este que leéis y que me permite contaros las principales noticias relacionadas con el cine, las series o los cómics. Así como informaros de los eventos en los que, desde la productora, participamos. Y mi viaje no acaba aquí, aún tengo muchas ganas de luchar por mis sueños, de seguir aprendiendo, errando, de probar cosas y sobretodo contarlas. Porque la imaginación no tiene límites, así que no voy a ser yo quien se los ponga. Podéis leerme también en http://www.moonfilms.es