fbpx Indiana Jones 5 ya se encuentra en preproducción - Cinemascomics.com
Cine

Indiana Jones 5 ya se encuentra en preproducción

Indiana Jones 5 ya se encuentra en preproducción sin Steven Spielberg

Entre todas las novedades que presentó Disney, Indiana Jones 5 es una de ellas. Según se informó, la película ya se encuentra en preproducción.

Disney lanzó ayer una cadena de anuncios y confirmaciones de futuros proyectos para su plataforma Disney+. Durante la presentación virtual, los ejecutivos de Disney confirmaron que Indiana Jones 5 ya es casi una realidad. La quinta entrega llegará en 2022 y para suerte de los fanáticos, contará nuevamente con el protagónico de Harrison Ford.

A sus 78 años, el actor llevará el látigo del mítico aventurero y se piensa que esta podría ser la última vez. Una última aventura para su personaje de Indiana con el que se cerrará la saga iniciada en los 80. La película ya está en fase de preproducción y el anuncio vino acompañado de la confirmación de su director: James Mangold. Estará tras las cámaras asumiendo la difícil tarea de tomar el lugar de Steven Spielberg, quien estuvo a cargo de las películas anteriores.

Hace tiempo se rumoreaba que dicho director iba a suplantar a Spielberg, quien anteriormente sí formaba parte de Indiana Jones 5 y que por una serie de motivos decidió dar un paso al costado y no ocupar la famosa silla de director.

Una película icónica

En 1981, de la mano de Steven Spielberg, George Lucas y Lawrence Kasdan, la audiencia conoció el personaje de Indiana Jones con Indiana Jones en Busca del Arca Perdida. Los 80 finalizaron con dos entregas más, componiendo una trilogía: Indiana Jones y el Templo Maldito de 1984 y Indiana Jones y la Última Cruzada de 1989.

Casi dos décadas, el dúo regresaba con Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal estrenada en 2008. Luego de catorce años, Harrison Ford volverá a darle vida a dicho personaje en Indiana Jones 5. Se espera que esta película llegue en julio de 2022 marcando el fin de una era.