Inicio LO+HOT Increíbles imágenes de Superheroinas con trajes de pintura líquida

Increíbles imágenes de Superheroinas con trajes de pintura líquida

Compartir

El fotógrafo con sede en Londres, Jaroslav Wieczorkiewicz,  ha elaborado un impresionante calendario de 2015 con imágenes de modelos posando como superheroinas de Marvel y DC ataviadas con trajes de pintura / leche líquida.

En las imágenes podemos reconocer algunas superheroinas tan conocidas como Hulka, Capitán Marvel, Power Girl o Batgirl entre otras. Ciertamente es espectacular ver como trabaja  Jaroslav Wieczorkiewicz y lo complejo que resulta conseguir estas espectaculares imágenes, que incluyen largas sesiones fotográficas y un espectacular trabajo con Photoshop detrás tal y como podréis comprobar en el vídeo que incluimos al final del post.

También podéis conseguir el calendario en aurumlight.com

Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz Calendario 2015 superheroinas Jaroslav Wieczorkiewicz


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.