Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Iman Vellani Desafía A Marvel Studios En Sus Declaraciones

The Marvels

Siendo la mejor actriz de The Marvels, Iman Vellani, declaró que Marvel Studios tiene que enfocarse en generar interés en sus personajes por parte de la audiencia.

The Marvels fue un fracaso más del estudio y está más que claro. Pero si nos adentramos más en el fracaso de los últimos productos de Marvel, no nos encontramos con que las series y las películas son malas. Por el contrario, nos encontramos con que a los fanáticos no les interesan los personajes que nos presentan. Quedó reflejado que tanto la Capitana Marvel, Ms.Marvel (Más allá de ser lo único prometedor) y Monica Rambeau, no son interesantes ni suman en el MCU.

The Marvels está muy cerca de dejar las salas de cine con la menor recaudación en la historia del estudio. Sumado a eso, no es la primera película de Marvel Studios que tiene un desempeño inferior en los últimos años. Mi duda y la de todos los fanáticos es la misma, ¿Cómo se levanta esta caída con un evento cómo “The Kang Dynasty” viniendo hacia nosotros?

The Marvels
Marvel Studios

¿Qué dijo Iman Vellani?

Con todo el ruido que tiene esta película alrededor, Iman Vellani se animó a tomar postura y declaraciones dentro del tema. “No sé. No sé si se trata de hacerse cada vez más y más grande. Porque entonces, ¿qué queda? Sabes, creo que se trata simplemente de hacer que la audiencia se preocupe por sus personajes. Y creo que han establecido tantos personajes maravillosos en la última fase del MCU que sería bueno verlos a todos nuevamente y verlos formar equipo”, declaró la actriz afirmando que el estudio necesita poner más énfasis en desarrollar personajes que realmente interesen a los fanáticos.

Si bien dice que el éxito en taquillas no define la calidad de una película, desde su postura de fanática agregó: “Pero sí, quiero decir, hablo como un fan, como si todavía estuviera allí todos los jueves por la noche. Todos los estrenos de estas películas los jueves por la noche… son como una fuente de felicidad para mí. Y sinceramente, el éxito comercial no determina para mí el disfrute de una película. Juzgo una película por la sensación que me dejó. Y sí, quiero dejar la película sintiéndome un poco más ligero y feliz, y espero que el público también lo haga”.

Kamala Khan junto a Goose

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La nueva película de Blade está en un mal momento

David Larrad

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k