Inicio Cine Imágenes del rodaje de Capitán América 2: El retorno del primer vengador

Imágenes del rodaje de Capitán América 2: El retorno del primer vengador

2891

Capitán América 2 será la próxima película de Marvel Studios.

Capitán América 2 será la nueva aventura de uno de los personajes más importantes de los cómics de Marvel. Desde Superherohype.com nos llegan imágenes del rodaje de Capitán América 2: El retorno del primer vengador (Captain America: The Winter Soldier), en ellas podemos ver a Chris Evans (Steve Rogers) y Scarlett Johanson (La viuda negra) discutiendo de mala manera con Maximiliano Hernández (Agente 13 de S.H.I.E.L.D.).

Capitán América 2 Capitán América 2 captain_america_the_winter_soldier Capitán América 2 Capitán América 2 Capitán América 2

“CAPITÁN AMÉRICA 2. El retorno del primer vengador” retoma la historia de “Marvel Los Vengadores”. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941. Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (“Capitán América: El primer Vengador”, “El cisne negro”) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (“En tierra hostil”, “Million Dollar Baby”) como Sam Wilson/Falcon, Cobie Smulders (“Marvel Los Vengadores”, “Cómo conocí a vuestra madre”) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (“La noche más oscura”) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (“Death Warrior”) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (“Capitán América: El primer Vengador”) como Peggy Carter, Toby Jones (“Capitán América: El primer Vengador”, “Los juegos del hambre”) como Arnim Zola, Emily VanCamp (“La señal 2”, “Revenge”) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (“Marvel Los Vengadores”, “Thor”) como el Agente Jasper Sitwell.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.