Noticias / Cine / Hulk Hogan está orgulloso de que Chris Hemsworth lo interprete
Cine Netflix

Hulk Hogan está orgulloso de que Chris Hemsworth lo interprete

Hulk Hogan está orgulloso de que Chris Hemsworth lo interprete

Netflix está preparando un biopic sobre Hulk Hogan y será el actor Chris Hemsworth quien lo interprete y parece que estará a la altura.

A Chris Hemsworth no le importa machacarse en el gimnasio para interpretar a un personaje de cine. Para dar vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel estaba en un estado de forma envidiable, pero en la película de Hulk Hogan irá más allá y se ha convertido en una auténtica mole de músculos.

El actor Chris Hemsworth se encuentra actualmente trabajando duro entrenando para su regreso como el Dios del Trueno en Thor: Love and Thunder de Taika Waititi, y según una imagen reciente que publicó online, regresará a la pantalla grande más fuerte que nunca. Incluso Chris Pratt que interpreta a Star Lord le dijo que dejara de hacer ejercicio para no dejarlo en ridículo cuando compartieran escenas.

De Dios del Trueno a luchador de WWE.

Todavía no hay una fecha de inicio o incluso un director adjunto a la película biográfica de Hulk Hogan, pero la leyenda de la lucha libre ya ha respaldado firmemente a Chris Hemsworth como más que calificado para representarlo en la película, como se puede ver a continuación.

Netflix seguro que conseguirá un gran éxito con esta película, porque une a uno de los actores más de moda de la actualidad como es Chris Hemsworth con un mito de la WWE que seguro que traerá mucha nostalgia a los amantes de este espectáculo.

Actualmente Hulk Hogan tiene 67 años y se mantiene en buena forma. Pero seguro que está orgulloso que se le represente con el físico imponente del actor Chris Hemsworth que sigue una rutina de ejercicios demoledora.

El actor Chris Hemsworth, a parte de Thor: Love and Thunder y la película de Hulk Hogan, tiene más proyectos interesantes como Tyler Rake 2 y el spin-off de Mad Max: Furia en la carretera titulado Furiosa.