Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hugh Jackman reacciona a las teorías sobre Deadpool 3
Películas Marvel

Hugh Jackman reacciona a las teorías sobre Deadpool 3

¿Vamos a ver a Wolverine en Deadpool 3? Las teorías se han disparado con Logan y Hugh Jackman ha reaccionado de esta forma a todas ellas.

La estrella que dio vida a Wolverine durante varias décadas, Hugh Jackman, usó las redes sociales para reaccionar y responder a todos los rumores y las teorías que dicen que va a regresar como el mutante de las garras de adamantium. Según esos rumores y teorías, lo hará en Deadpool 3, de la mano de Marvel Studios. El pasado 27 de junio, el actor australiano compartió la siguiente foto de sí mismo. En ella estaba mirando el teléfono, reaccionando con cara de asombro a todas las locuras que se escriben en internet.

Los fans de Marvel Studios se apresuraron a teorizar que la reacción de sorpresa de Hugh Jackman era en respuesta al posible regreso de Wolverine en Deadpool 3. No tardaron ni un segundo en aparecer miles de teorías en las redes sociales afirmando que eso era cierto. En su publicación más reciente, compartió otra imagen de él de pie en su domicilio. Aparentemente, se estaba preparando para ver cómo reaccionaba la gente cuando subiera la imagen. A la espera de nuevas teorías, cada vez más locas.

“A ver qué rumor surge hoy con la mirada de mi cara…”, tuiteó Hugh Jackman. Así se ha burlado el actor australiano de toda la locura que afirmaba que Wolverine volvería en Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds. Ojalá acabe sucediendo, al estilo de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, sabemos que eso va a ser muy difícil, aunque con todo esto del Multiverso la posibilidad es muy real.

La desesperación de los fans… ¡Y de Ryan Reynolds!

Aunque Hugh Jackman parece definitivamente haberse despedido de Wolverine después de la maravilla que fue Logan (2017), los rumores no han dejado de sucederse desde que 20th Century Fox fue adquirida por Walt Disney. Todas las vinculaciones han ido directamente a Deadpool 3. Básicamente, tanto los fans como el propio Ryan Reynolds están desesperados por juntar a Logan con el Mercenario Bocazas. Si esto acaba sucediendo, ya sea como un cameo o con un papel significativo, todos habremos ganado.

Te recomendamos