Hoy llega a los cines españoles Vicky el Vikingo y la espada Mágica Hoy llega a los cines españoles Vicky el Vikingo y la espada Mágica
Cine

Hoy llega a los cines españoles Vicky el Vikingo y la espada Mágica

Vicky el Vikingo y la espada mágica

Después de 9 años Vicky el Vikingo, el popular personaje de la serie de animación de los 70, regresa con una nueva película animada

Hoy es el estreno de Vicky Vikingo y la Espada Mágica, los peques (y no tan peques) podrán disfrutar de las aventuras de este pequeño vikingo que ha formado parte de la infancia de los españoles durante varias generaciones.

Vicky el Vikingo y la espada mágica, cuenta las nuevas aventuras de Vicky un joven vikingo como ningún otro: no muy fuerte pero muy inteligente. Cuando su padre, Halvar, el jefe de la aldea, le roba a su enemigo jurado una espada mágica que según la mitología nórdica tenía la capacidad de convertir todo en oro y por la cual, Loki y Thor se enfrentaron por hacerse con ella. Pero Vicky y su aldea descubre de la peor manera que hay cosas que es mejor que permanezcan de carne y hueso… Cuando la madre de Vicky es convertida en oro, éste y sus valientes amigos tendrán que embarcarse en un viaje en el que hacer frente a olas gigantes, espeluznantes villanos y mitos indescifrables.

En la dirección de la película, nos encontramos al director francés Eric Cazes, quien dirigió 78 episodios de la serie mítica serie.

Las nuevas aventuras de Vicky podréis disfrutarla con toda la familia en cines de toda España que respetan escrupulosamente las medidas de seguridad y sanitarias contra el COVID para que los peques y sus acompañantes puedan disfrutar de una fantástica tarde de cine totalmente seguros. Podéis ver el listado de cines donde se estrenará aquí.