Inicio Noticias El 2 de Octubre llega a los cines ‘Vicky el Vikingo’

El 2 de Octubre llega a los cines ‘Vicky el Vikingo’

372

En octubre podremos ver la película familiar Vicky el Vikingo

Vicky El vikingo

El 2 de Octubre llega a los cines ‘Vicky el Vikingo’, adaptación con personajes reales de la popular serie de animación que ha hecho las delicias de grandes y pequeños de varias generaciones. Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runer Johnson, la serie de animación ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión.

Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake.

Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros y mil aventuras más.En la página web oficial de la película ya se puede disfrutar del tráiler en castellano, así como también escuchar el popular tema musical de la banda sonora Hei Hei Vicky, adaptado e interpretado por “El Canto del Loco”. Además incluye imágenes, descargas e información de todos los personajes.

Tráiler de ‘Vicky el vikingo’

Por fin podremos ver las aventuras de Vicky en pantalla grande, con personajes de carne y hueso, en una superproducción que que promete ser la comedia familiar más divertida del año.

Dirige ‘Vicky el Vikingo’ Michael Herbig y está protagonizada por Jonas Hämmerle, Waldemar Kobus, Nic Romm, Christian Koch, Olaf Krätke, Mike Maas, Patrick Reichel, Jörg Moukaddam, Ankie Beilke, Sanne Schnapp, Mercedes Jadea Diaz, Günther Kaufmann, Christoph Maria Herbst, Wolfgang Raach, Helmfried von Lüttichau, Bruno Schubert, y Jürgen Vogel

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.