Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¿Por qué ver Horario Estelar, la serie de Star+ sobre el martirio del periodismo?

Ojo a las increíbles imágenes promocionales de Horario Estelar. La nueva serie de Star+ pone en el centro de la trama al periodismo bien hecho.

En la cuenta regresiva hacia el estreno del 15 de febrero, Star+ presenta una colección de nuevos videos que invitan a conocer más sobre los personajes de “Horario estelar”, la nueva serie de suspenso periodístico del sello Star Original Productions protagonizada por el actor Óscar Jaenada.

También podría interesarte: Primeros detalles del spin-off de The Batman confirmados

En el nuevo material, Jaenada y el resto del elenco principal de la serie —integrado por Dominika Paleta (Bernarda Díaz), Maya Zapata (Julia Torrado), Ela Velden (Jimena del Solar), Pamela Almanza (Alexia Valle) Alejandro Camacho (Salvador Lima) — revelan nuevos detalles sobre los hombres y mujeres al centro de esta historia que sigue al famoso periodista de televisión Ramiro Del Solar (Jaenada) durante la cobertura de un resonante caso policial en el que secretamente está involucrado. Junto con los videos, se lanzan también los pósters oficiales de todos los personajes.

Personajes

En los cinco nuevos clips, Jaenada, Paleta, Zapata, Velden y Camacho describen las personalidades y motivaciones de los personajes que interpretan, al tiempo que comparten sus impresiones y sensaciones sobre cada uno de ellos. Los nuevos videos revelan, además, imágenes nunca antes vistas de la serie.

RAMIRO DEL SOLAR (Óscar Jaenada): Protagonista de la serie, conductor del programa “Toda la verdad”. Ramiro es un periodista reconocido que al parecer tiene la vida muy clara. A veces se deja llevar por su ego, lo cual le genera consecuencias que debe enfrentar.

BERNARDA DÍAZ (Dominika Paleta): Empresaria y esposa de Ramiro Del Solar, una mujer inteligente y leal, para ella lo más importante es su hija y está dispuesta a tolerar el ego de su esposo mientras no la traicione.

JIMENA DEL SOLAR (Ela Velden): Hija de Ramiro Del Solar, sigue sus pasos en la carrera de periodismo bajo la sombra de su padre, está en búsqueda de su seguridad y su propio camino, a veces se siente opacada por el éxito de sus dos padres.

JULIA TORRADO (Maya Zapata): Productora del programa “Toda la verdad”, una mujer clara y elocuente, tiene valores muy claros y es fiel a ellos y a su vocación por la comunicación, que sirven como guía para encaminar las cosas cuando se descarrilan en el canal.

SALVADOR LIMA (Alejandro Camacho): Dueño del canal donde se transmite “Toda la verdad”, es directo, cruel y con objetivos claros personales los cuales hacen que actúe de forma impulsiva, no le gusta trabajar en equipo y es impositivo.

ALEXIA VALLE (Pamela Almanza): Exnadadora olímpica, es mejor amiga de Jimena, su personalidad es impulsiva, carismática y divertida.

Trama

“Horario estelar” sigue a Ramiro Del Solar (Jaenada), un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas resonantes y reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral, probando que la verdad se oculta mejor a la vista de todos

Grabada en distintas locaciones de México, y compuesta por diez episodios de 45 minutos, “Horario estelar” está escrita por Horacio Convertini, Martín Bustos, Mariano Cohn, Gastón Duprat y Norma Lazo.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad