Hércules podría hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Hércules podría hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel

Hércules podría hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel

El legendario olímpico, Hércules, podría estar muy cerca de aparecer en una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta no es la primera vez que escuchamos a Hércules mencionado en relación con un proyecto de la mayor franquicia de superhéroes de cine, pero un nuevo rumor afirma que está listo para hacer su debut en Universo Cinematográfico de Marvel, en un futuro cercano. Hasta hace poco, su nombre se relacionaba con la película de Los Eternos, pero parece que ahora todo apunta a que lo veremos en alguna serie de televisión en la plataforma de streaming Disney +.

Lo que está claro es que el Universo Cinematográfico de Marvel necesita caras nuevas que añaden interés a las películas o series. Ya que después de Vengadores: Endgame, todo lo que van a estrenar parece que es un poco más de lo mismo. A excepción de Shang-Chi y Los Eternos, el resto son secuelas e incluso Thor tendrá su cuarta película. Ya que parece que no introducirán por ahora a los Cuatro Fantásticos ni a los X-Men, usar a los olímpicos como Hércules generaría mucho interés.

¿Qué sabemos de este personaje?

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, apareció en los cómics de Marvel en 1965. Hércules ha formado parte de los Vengadores y tiene una rivalidad / amistad con Thor. Entre sus poderes se encuentran la súper fuerza, resistencia, agilidad, velocidad, inmortalidad, es inmune a las enfermedades terrestres y a la magia. Es hijo de Zeus y sus habilidades hacen que pueda rivalizar con cualquier héroe del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su historia en Marvel es muy extensa, pero destaca su participación en la Civil War donde acabó con el clon de Thor, ya que Hércules lo consideró indigno y no tuvo reparos en destrozarlo con su arma. Como ser inmortal podría encajar en cualquier película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sería increíble verlo como un participante en el torneo de artes marciales de Shang-Chi o en la serie de The Falcon and the Winter Soldier. Esperemos que pronto confirmen su participación en la saga.