Henry Cavill subió un video armando su PC gamer Henry Cavill subió un video armando su PC gamer
Noticias

Henry Cavill subió un video armando su PC gamer

Henry Cavill subió un video armando su PC gamer

Henry Cavill enloqueció a sus fanáticos y a las redes sociales. El actor ha publicado un extenso video junto a su nueva computadora.

Henry Cavill regresó al centro de la noticia con un nuevo material que logró deleitar a todos sus fanáticos. El británico de 37 años ha compartido un video en el cual podemos apreciar su talento para armar una PC, un conocimiento que no todos dominan. El actor presenta un manual como guía, pero realmente no parece tener problemas con los pasos que lleva el proceso. El actor, que nos regaló personajes como Superman y The Witcher, se ha convertido en tendencia y los fans tan solo pueden declarar su admiración y apoyo incondicional.

A través de su perfil en Instagram, Henry Cavill ha presumido con sus seguidores su nueva PC gamer. En el video muestra todas las piezas que utilizará para dar sentido a su computadora y el resultado final es asombroso. El video tiene una duración de cinco minutos y medio, y a través de él, el actor hace gala de una habilidad manual que muchos desconocían. La publicación tiene como música de fondo canciones como “Never gonna give you up”, “You’re the first, the last, my everything” y “What I’m gonna do with you”, todas de Barry Manilow porque Henry sabía perfectamente lo que estaba haciendo al momento de editar.

“Todas las partes. Este tipo de material no es para todos… se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes. #PC #TodasLasPartes #TodaLaNoche”, escribió Henry Cavill, quien recientemente declaró que lee todas las críticas de The Witcher. Claro que el video del actor armando su PC gamer está siendo un éxito en redes y además ha adquirido diferente connotaciones. La publicación de Instagram cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 39 mil comentarios. La fama del actor como sujeto agradable ha superado todas las fronteras.