Henry Cavill quiere interpretar a Superman por muchos años más
Películas de DC Comics

Henry Cavill quiere interpretar a Superman por muchos años más

Henry Cavill volvió a confirmar que quiere seguir siendo Superman

No es noticia alguna que Henry Cavill quiera ser nuevamente Superman. El actor volvió a confirmar este deseo, a pesar de la responsabilidad que demanda ser este personaje y formar parte del Universo Extendido DC.

A pesar de su floja taquilla, algunas críticas bastantes negativas y las reacciones mixtas sobre Liga de la Justicia, la continuación de Henry Cavill como Superman se puso en entredicho. Estas dudas habían surgido debido a que tanto él como Ben Affleck prefería dejar descansar a sus personajes y dar paso a la nueva camada de actores. Sin embargo, el protagonista de The Witcher ya no piensa igual.

Ahora, después de que HBO Max haya dado luz verde al tan ansiado #SnyderCut, Henry Cavill ha querido dejar claro que si fuera por él seguiría siendo Superman, porque está más que dispuesto a seguir encarnando al querido superhéroe de DC. “Siempre he sido fan de Superman. Con un personaje como ese llevas el peso fuera del set y se convierte en parte de tu figura pública. Cuando conozco a niños no me ven como Henry Cavill sino que ven a Superman, lo cual trae consigo una responsabilidad. Al ser un personaje tan poderoso, esta es una responsabilidad que asumo encantado, por lo que espero poder seguir siendo Superman muchos años más.

“Mi vida ha cambiado dramáticamente debido a este papel y ha abierto las puertas a otros papeles. Es uno de esos personajes que me ha enseñado mucho sobre mi mismo y ha cambiado completamente el curso de mi carrera, algo ante lo que me siento increíblemente agradecido“, reveló el actor. Recientemente, había rumores de que iba a protagonizar una nueva cinta de Superman pero después se desmintió.

El Snyder Cut sale a la luz

Henry Cavill es uno de los actores que apoya completamente que la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder vea la luz, una película que veríamos para “principios o mediados de 2021” en HBO Max. Después de tantas campañas y espera, los fans finalmente lograron que este corto salga a la luz.