Noticias / Cine / Noticias Marvel / Henry Cavill no oculta su deseo de estar en Marvel Studios
Películas Marvel

Henry Cavill no oculta su deseo de estar en Marvel Studios

Henry Cavill podría fichar por Marvel Studios para un personaje brutal

¿Algún día veremos a Henry Cavill en Marvel Studios? El actor tiene claro que quiere unirse a este Universo Cinematográfico.

Henry Cavill alcanzó la fama mundial gracias a interpretar a Superman, pero ahora no sabemos si regresará al personaje. Por eso sigue con su carrera cinematográfica que podría llevarle hasta Marvel Studios. Más concretamente a interpretar a Capitán Britania.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Henry Cavill que personaje de Marvel Studios le gustaría interpretar y así contestó:

«Nunca voy a decir un personaje de Marvel Studios que ya está siendo interpretado por otra persona porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre el Capitán Britania».

«Sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada de eso, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico».

También existen rumores que aseguran que Henry Cavill podría interpretar a Hércules, un gran personaje que podremos ver en el futuro próximo. Ya que pronto presentarán a su padre Zeus en Thor: Love and Thunder (2022) interpretado por Russell Crowe.

  Duende Verde trata de imponer su filosofía en Spider-Man: Sin camino a casa

¿Quién es Capitán Britania?

Brian Braddock era el hijo de un habitante del Otro Mundo y de una mujer humana. Él creció como un joven solitario y se decantó por la investigación nuclear y cuando un villano atacó unas instalaciones, Brian sufrió un accidente casi mortal. Pero Merlín y su hija, la Guardiana Omniversal Roma lo salvan y le hace elegir entre «Amuleto de la Verdad» o «La Espada de Poder». Como no se considera un guerrero escoge el amuleto que lo convierte en el Capitán Britania.

Entre sus poderes destaca la capacidad de volar, súper fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, durabilidad, reflejos y puede emitir rayos de energía.

¿Os gustaría ver a Henry Cavill como Capitán Britania en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a si confirman su fichaje, se pueden ver el resto de entregas de esta saga en Disney Plus.