Henry Cavill aparecería en los post-créditos de Black Adam Henry Cavill aparecería en los post-créditos de Black Adam
Películas de DC Comics

Henry Cavill aparecería en los post-créditos de Black Adam

Henry Cavill aparecería en los post-créditos de Black Adam

Siempre hubo rumores de la participación del Superman de Henry Cavill en Black Adam. Ahora nueva información asegura que estará en la escena post-créditos.

Tras el gran fracaso que fue Liga de la Justicia en 2017, el Universo Extendido de DC estuvo intentando estabilizarse y planear grandes proyectos para el futuro. De esta manera, decidieron rescatar lo mejor de las películas anteriores y sumar nuevos personajes que fascinen a la audiencia. Fue así que surgió Black Adamn y según nuevos rumores, la participación de Henry Cavill como Superman.

Recordemos que Henry Cavill es una pieza fundamental desde los inicios del DCEU, y la realidad es que los fanáticos están fascinados con él. Por este motivo, cuando el actor no apareció en las escenas post-créditos de la película protagonizada por Zachary Levi, la audiencia se desilusionó. Pero, al parecer, esta realidad podría cambiar. Según nueva información, el actor podría aparecer en la nueva cinta que prepara La Roca como Black Adam, el villano solitario y archienemigo de Shazam.

Tal vez te interese: Black Adam usará sus poderes de forma diferente a otros héroes de DC Comics

¿Lo veremos como Superman?

El sitio web We got this covered, llevó a cabo una recopilación que explica que podría a llegar a suceder en Black Adam. Según ellos, Henry Cavill extendió su contracto con Warner Bros para seguir interpretando a Superman, aunque se sospecha que estas participaciones serían solo como cameos. Lo cual, de ser así, esta información encajaría perfecto con las escenas post-créditos de la cinta de La Roca.

Por otra parte, Dwayne Johnson habló sobre el interés que tiene en que Superman tenga un encuentro con su personaje, ya sea para pelear o para generar un lazo de amistad: “La otra parte de esta respuesta es, ya sabes, siempre pensé que sería genial pasar el rato con Superman. Eso estaría bien, quiero decir, somos algo similares en términos de nuestros poderes, nuestras fortalezas, nuestras velocidades porque mira, al final del día nunca se sabe. Black Adam y Superman podrían convertirse en amigos, o no lo harán”.