HBO Max quiere hacer más con el Batman de Ben Affleck HBO Max quiere hacer más con el Batman de Ben Affleck
Películas de DC Comics

HBO Max quiere hacer más con el Batman de Ben Affleck

HBO Max quiere hacer más con el Batman de Ben Affleck

Hay muchos planes para los personajes de DC Comics tanto en cine como en la plataforma de HBO Max y el más beneficiado podría ser Batman de Ben Affleck.

A principios de este año, no teníamos esperanzas de volver a ver a Batman de Ben Affleck nunca más. Ahora, tenemos dos proyectos próximos que presentarán al actor de nuevo interpretando al gran héroe de DC Comics. Uno de ellos es la Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión original de la película de equipo filmada en 2016/2017, y el segundo es The Flash, que traerá de regreso a Ben Affleck al lado de Barry Allen de Ezra Miller. De repente, no parece tan improbable que podamos ir más allá de estos dos proyectos.

Ciertamente, ha habido varios informes y rumores que apuntan que en Warner Bros. están interesados en trabajar con la estrella de Batman v Superman nuevamente en futuras producciones del DCEU. Pero ahora los informes van más allá y desde HBO Max aseguran que quieren mucho más del Batman de Ben Affleck.

El actor deberá decidir si quiere seguir siendo el Caballero Oscuro.

El propio Ben Affleck aún no se ha comprometido con nada más allá de The Flash. Del mismo modo, el estudio se muestra reacio a seguir adelante con cualquier seguimiento relacionado con el Snyderverse hasta que vean qué tan bien lo hace el corte del director de Liga de la Justicia en el servicio de transmisión HBO Max el próximo año. Sin embargo, existe un guión de Batman de Ben Affleck y quien sabe si podría hacerse realidad.

Por lo que podríamos ver por un lado el Batman de Ben Affleck y por otro el de Robert Pattinson. Dos estilos totalmente diferentes, pero quien sabe si puede coexistir a la vez en el tiempo. Sobre todo si uno va al cine y el otro al servicio de streaming.