La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene titulo oficial La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene titulo oficial
Películas de DC Comics

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene titulo oficial

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene titulo oficial

Hay algunas imágenes de la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder del evento DC FanDome donde se puede ver el título que llevará.

Hay mucha confusión en torno al título de la versión de Justice League que llegará a HBO Max el próximo año, ya que la gente la llama la ‘Snyder cut’ pero parece que al final no llevará el nombre del director. Pero no es ningún secreto que a Zack Snyder le gustaría que esta versión de la Liga de la Justicia le hiciera ese reconocimiento.

Desafortunadamente, se ha insinuado que los problemas legales podrían representar un inconveniente con eso, por lo que no fue sorprendente cuando nadie en la DC FanDome apareció para confirmar que se titulará Justice League: The Snyder Cut. Ahora, sin embargo, parece que la película de Liga de la Justicia tiene un título oficial.

Los fondos de pantalla lanzados por Warner Bros. durante DC FanDome ayer están etiquetados simplemente como Corte del director de la Liga de la Justicia. Así que podemos leer Justice League Director’s Cut.

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene titulo oficial

¿Será una versión muy diferente a lo que vimos en cines?

La película de Liga de la Justicia de 2017 terminada por Joss Whedon tenía un estilo muy similar a Los Vengadores de 2012, pero la versión de Zack Snyder será diferente, se parecerá más a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016)y además le dará más importancia a Darkseid, el gran villano de DC Comics.

La nueva versión de Liga de la Justicia durará más de 4 horas y estará dividida en 4 capítulos, se estrenará en la plataforma de HBO Max y seguramente hará las delicias de los fans del director Zack Snyder.

En el reparto repetirán Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.