Una de las nuevas series de HBO Max dará mucho de qué hablar porque ya está creando polémica y no se ha estrenado todavía.
De vez en cuando aparece una película o serie que crea mucho ruido a su alrededor tiempo antes de que se estrene. Esto es precisamente lo que le está ocurriendo a The Idol de HBO Max que ha logrado generar un enorme revuelo en el Festival de Cine de Cannes donde se ha presentado. ¿Genios del marketing o la gente ya se escandaliza por cualquier cosa?
La serie The Idol, está protagonizada por Lily-Rose Depp que interpreta a Jocelyn, una emergente estrella del pop que busca el éxito y la identidad en Hollywood. En su camino hacia la cima, conoce a Tedros (The Weeknd), un gurú de la autoayuda y líder de una secta moderna que le promete a la joven cantante que si sigue con él, conseguirá todo lo que quiera. Su relación profesional se ve alterada porque saltan chispas muy tóxicas y por eso ellos dos se embarcan en un tumultuoso romance que lo pone todo en juego. En el reparto también destacan Suzanna Son, Moses Sumney, Hank Azaria, Da’Vine Joy Randolph, Dan Levy, Troye Sivan, Jane Adams, Eli Roth, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Rachel Sennott y Hari Nef.
The Idol
Gracias a las primeras críticas que os dejamos a continuación, sabemos que estamos ante la serie más polémica del año.
Muchas reacciones fuertes a The Idol en Cannes, que van desde ‘La odié’ hasta ‘La versión televisiva de clickbait’ y ‘No necesito ver más a Lily-Rose Depp desnuda’.
La gente decía: ‘Lo odiaba’. ‘Basura. ‘Estoy asqueado’, Ella es mucho mejor de lo que pensé que sería’.
HBO Max captura el brillo, el glamour y la explotación de la industria de la música. Podría ser estelar si se simplificara para ser una historia únicamente sobre la lucha artística y la interferencia de la gestión sin una sensualidad excesiva. Sin duda, la mejor actuación de Lily-Rose Depp hasta la fecha.
Sí, The Idol tiene las vibraciones de la serie de HBO Max Euphoria que podrías esperar, pero en realidad es más como si alguien pusiera BLACK SWAN, SUCCESSION y SECRETARY en una licuadora y dejara que se rompa. Prepárate para todo el discurso.
Creo que si The Idol se hubiera hecho hace 20 o 30 años, podría haber enviado ondas de choque. Pero a partir de los dos primeros episodios, es una historia formulada sobre la fama. No es tan provocativo como Sam Levinson piensa que es y está editado desordenadamente, careciendo de concisión o tensión.
Lily Rose Depp y The Weeknd en The Idol, de HBO Max.
The Idol se estrenará el 4 de junio de 2023 en HBO
Max.





seguramente van hacer lo mismo con velma, todos dicen «no la veré» pero la verán por la controversia, las escenas de sexo y por lo pervertidos que son y bueno esta serie de mierda es otra mas del montón.
espero que la serie sea un fracaso y no tenga publico, ya que no es bueno mezclar sexo y cosas serias de la vida real y eso solo genera cringe, y después tenemos a la drogadicta de la hija de Depp esa tipa no tiene vergüenza alguna, me da algo de gracia porque muchos pervertidos se quejan de que she-hulk hace perreo pero el personaje que interpreta la hija de Depp es una mujer super puta y lo curioso es que a los pervertidos les molesta que una mujer haga perreo (she hulk) pero cuando una mujer cualquiera super puta y que se acuesta con cualquiera, los pervertidos no se enojan, no se quejan de lo zorra que es y después ellos dicen que odian a las mujeres putas pero al final no lo odian?? pero odian el perreo???, Si así de toxica es su moral de mierda con las mujeres, en mi opinión como mujer yo prefiero series y películas con mujeres feministas empoderantes que trabajan en equipo con hombres que son aliados de las feministas, porque si hay aliados feministas y se agradece pero con una condición: nada de romance y nada de perreo y admito que she hulk ella no es una hermana feminista ella representa todo en contra de lo que luchamos, además she hulk y the idol ambas representan a las putas cualquieras mas del montón que todo el mundo odia.
en vez de hacer una serie sobre los problemas de la industria de la música y el deseo de ser tu propia heroína en el mundo de la música, sacan esta mierda de serie y es muy contra producente que la gente la vea, ellos dicen: no la veré!, pero al final la miran por lo tóxicos que son y no es por gusto, sino es que son unos idiotas hipócritas o porque son unos pervertidos en secreto para ver a la tipa desnuda, esto es peor que Blondie.
es que esta serie de mierda, trata de una puta cantante interpretada por la puta hija de Depp, teniendo una reputación de zorra, después que no se queje de porque todos la llaman en redes sociales la puta del año.