Series de televisión / HBO / Sydney Sweeney revela la escena más dura que rodó en Euphoria
HBO

Sydney Sweeney revela la escena más dura que rodó en Euphoria

¿Cuál es la escena más dura que grabó Sydney Sweeney en Euphoria? La actriz se sincera sobre lo aterrador que fue el rodaje de Max.

Sydney Sweeney ha revelado que hubo dos escenas en la segunda temporada de Euphoria que la pusieron “muy nerviosa” antes de filmarlas. La actriz da vida a Cassie en la serie de HBO Max. Es una adolescente popular y volátil que pasa gran parte de la segunda entrega en medio de un colapso emocional y psicológico. A apenas un paso de tirar la toalla. Tras comenzar una aventura con el oscuro y problemático Nate Jacobs (Jacob Elordi) en el primer episodio de la segunda temporada, Cassie cae en una espiral descendente que termina destruyendo sus amistades. La vemos vomitar en un jacuzzi y perder el control de su cordura.

Echando la vista atrás con la serie que la lanzó al estrellato, Sydney Sweeney ha recordado en Deadline haber filmado dos escenas en Euphoria que, según ella, fueron las más alejadas de su zona de confort. Unas secuencias muy complicadas para la actriz. En ambos momentos, Cassie se ha labrado una mala reputación dentro del canon de la serie. La primera fue vomitar en el jacuzzi y la segunda, asaltar el escenario del auditorio para detener el musical de la escuela.

Así son las dos escenas que pusieron muy nerviosa a la actriz

“Una fue la escena del jacuzzi”, recordó Sydney Sweeney sobre Euphoria. “Tenía que tener un tubo en la boca. Me estaban llenando la boca con asquerosos trozos de comida. Ni siquiera sé qué comida era. Luego tuve que mantener la comida en la boca mientras ocurría la escena y actuar como si no estuviera pasando nada. Después, vomité por todas parte. La segunda secuencia fue cuando Cassie sube al escenario y arruina la obra de su hermana. Tengo un miedo escénico terrible y había una audiencia real en el auditorio que construimos. Por lo tanto, estaba muy nerviosa. Pero Maude Apatow y yo lo pasamos muy bien juntas. Ella lo hizo más agradable para mí”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández