Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Hay un género de películas que Zendaya debe abordar

zendaya en dune

Zendaya aún tiene que abordar un género cinematográfico importante específico que, si tuviera la oportunidad, entusiasmaría al público y sería adecuado para ella como actriz

Hay un género cinematográfico en particular que Zendaya aún tiene que abordar, pero que podría hacerlo bien al considerar los requisitos del género que se ajustan a sus múltiples habilidades de actuación. Las elecciones de actuación de Zendaya en cada personaje que interpreta resaltan su capacidad para abordar personajes muy diferentes con el mismo nivel de equilibrio y dedicación, sin importar el tamaño del papel. Gracias a esto, Zendaya ha crecido en la industria cinematográfica, deslizándose en varios géneros y personajes con facilidad.

Zendaya ha abordado el género de superhéroes a lo largo de su época como MJ, dándole al querido personaje cómico una dirección más sólida y al mismo tiempo manteniendo su calidez. Llevó esa calidez a Dune 2 pero también mantuvo la fuerza de Chani, agregando más matices a su personaje y sus interacciones con los demás. Ha demostrado su fuerte sentido del humor y su ritmo cómico a través de sus papeles animados, como Smallfoot. Sin embargo, hay un género al que Zendaya aún no ha aplicado su considerable talento para los matices, pero podría ser un género para el que ese enfoque sería adecuado.

Rivales
Challengers

Zendaya aún no ha hecho una película de terror

Zendaya aún tiene que hacer una película de terror, lo cual es impactante ya que su última película muestra su capacidad para interpretar personajes más crueles. Zendaya ha pasado a muchos géneros similares, como la ciencia ficción y el drama, que pueden tener elementos de terror y, a menudo, mezclarse con narrativas de terror. Sin embargo, Zendaya nunca ha hecho una película de terror a pesar de ser adecuada para ello. El personaje de Zendaya en Challengers lo demuestra a través de su comportamiento frío y su deseo de control a cualquier precio. Estos son rasgos que Zendaya equilibra bien y al mismo tiempo crea un personaje atractivo que el público quiere ver, un equilibrio que se necesita en el horror.

Zendaya en Euphoria
Zendaya en Euphoria

¿Por qué el terror sería el siguiente paso emocionante en la carrera de Zendaya?

La capacidad de Zendaya para crear personajes que puedan ser a la vez duros y comprensivos haría de una película de terror el siguiente paso perfecto para su carrera. Zendaya, a lo largo de sus películas, muestra las cualidades de muchos protagonistas de terror fuertes a través de su equilibrio entre identificabilidad y determinación. Debido a esto, hacer una película de terror no solo completaría los principales géneros que ha hecho, sino que también le permitiría demostrar ese enfoque matizado del personaje como protagonista de terror, ya que el género no solo asusta al público sino que los obliga a confrontar la lógica de ese miedo.

Las mejores películas de terror obligan al protagonista a atravesar situaciones transformadoras pero aterradoras, algo a lo que Zendaya está acostumbrada ya que sus personajes a menudo se enfrentan a esas circunstancias en un tono diferente. Recontextualizar esas circunstancias podría permitirle a Zendaya mostrar su equilibrio entre crueldad y calidez, agregando nuevas capas al enfoque del personaje de terror clásico y dándole al género una nueva perspectiva. Esto es algo que Zendaya hace en cada película, pero funcionaría bien en el terror, ya que la demanda del género de enfrentar los matices del miedo se alinea con la capacidad de Zendaya para crear personajes complejos, impulsando tanto su carrera como el género.

Spider-Man: Homecoming eliminó esta escena clave de MJ (Zendaya)
Zendaya
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

David Larrad

La precuela de Los Juegos del Hambre demuestra la tendencia que la franquicia no romperá

Tobi Oulego