Inicio Publicidad Havana 7 nos trae su campaña: HISTORIAS QUE CUENTAN

Havana 7 nos trae su campaña: HISTORIAS QUE CUENTAN

Espectacular campaña de Havana 7.

Havana 7 sabe que quien mejor conoce a la sociedad son aquellos que están en contacto con la información. Los periodistas son los que mejor cuentan las historias de actualidad, ya que están al pie del cañón de las noticias de los diferentes campos de sociedad, cultura y demás. Por eso Havana 7 ha reunido a algunos de los mejores periodistas de nuestro país para que nos cuenten sus historias y en unos vídeos muy apasionantes que no os podéis perder.

A continuación os presentaremos a los 4 periodistas elegidos por Havana 7:

Diego Manrique es sin duda uno de los mayores entendidos de música del nuestro país, además es conocido que tienen una de las mayores colecciones de música del mundo. Ha trabajado en varios radios como Radio 3 y Radio nacional de España, habitualmente podemos leerlo en El País. Tiene varios premios como el Premio Ondas Nacionales de radio en 2001 y el premio Backstage que entrega la APM (Asociación de promotores de Música de España).

Havana 7

Beatriz Pécker periodista muy vinculada a la televisión y a radios como RNE, Radio 1 y Radio 3, retransmitió Eurovisión y ha obtenido premios como en 2005 fue que galardonada con el Micrófono de Oro. Sin duda una de las referentes en música de nuestro país.

Juan Claudio Cifuentes, “Cifu” es un crítico musical y profesional de la radio y televisión en España especializado en Jazz. Es un referente que todos recordamos con su famosa frase de despedida: “Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas”. Ha ganado muchos premios sobre todo en referencia al mundo del Jazz como por ejemplo: l Premio “Donostiako Jazzaldia”.

Oriol Llopis es la leyenda viva del periodismo musical enfocado al rock de España, ha vivido con las estrellas más importantes lo que ha hecho que se le considere uno de los mayores expertos de nuestro país. Sin duda tiene mucho que contarnos del rock.

Así que con estros cuatros monstruos del periodismo musical de nuestro país podemos disfrutar de las historias que nos ofrece Havana 7.

Havana 7

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!