Inicio Noticias Havana 7 nos trae su campaña: HISTORIAS QUE CUENTAN

Havana 7 nos trae su campaña: HISTORIAS QUE CUENTAN

927


Los periodistas son los que mejor cuentan las historias de actualidad, ya que están al pie del cañón de las noticias de los diferentes campos de sociedad, cultura y demás. Por eso Havana 7 ha reunido a algunos de los mejores periodistas de nuestro país para que nos cuenten sus historias y en unos vídeos muy apasionantes que no os podéis perder.

A continuación os presentaremos a los 4 periodistas elegidos por Havana 7:

Diego Manrique es sin duda uno de los mayores entendidos de música del nuestro país, además es conocido que tienen una de las mayores colecciones de música del mundo. Ha trabajado en varios radios como Radio 3 y Radio nacional de España, habitualmente podemos leerlo en El País. Tiene varios premios como el Premio Ondas Nacionales de radio en 2001 y el premio Backstage que entrega la APM (Asociación de promotores de Música de España).

Beatriz Pécker periodista muy vinculada a la televisión y a radios como RNE, Radio 1 y Radio 3, retransmitió Eurovisión y ha obtenido premios como en 2005 fue que galardonada con el Micrófono de Oro. Sin duda una de las referentes en música de nuestro país.

Juan Claudio Cifuentes, “Cifu” es un crítico musical y profesional de la radio y televisión en España especializado en Jazz. Es un referente que todos recordamos con su famosa frase de despedida: “Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas”. Ha ganado muchos premios sobre todo en referencia al mundo del Jazz como por ejemplo: l Premio “Donostiako Jazzaldia”.

Oriol Llopis es la leyenda viva del periodismo musical enfocado al rock de España, ha vivido con las estrellas más importantes lo que ha hecho que se le considere uno de los mayores expertos de nuestro país. Sin duda tiene mucho que contarnos del rock.

Así que con estros cuatros monstruos del periodismo musical de nuestro país podemos disfrutar de las historias que nos ofrece Havana 7.

Oriol Llopis y Beatriz Pecker en la nueva campaña de HAVANA 7
Oriol Llopis y Beatriz Pecker en la nueva campaña de HAVANA 7
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.