fbpx Harry Potter: ¡Grandes posibilidades de que se reúna el reparto!
Cine

Harry Potter: ¡Grandes posibilidades de que se reúna el reparto!

Harry Potter: ¡Grandes posibilidades de que se reúna el reparto!

Los años pasan y los fanáticos de Harry Potter aun esperan que el reparto se reúna. Mientras que J.K. Rowling no para de generar escándalos, Tom Felton intenta cumplir el sueño.

Este 2020 se celebrará el 19 aniversario de la exitosa franquicia Harry Potter. Y aunque su autora, J.K. Rowling, fue criticada por gran parte de los fanáticos e integrantes del reparto, Tom Felton está intentando que sus compañeros quieran reunirse después de tanto tiempo. De ser así, el actor cumpliría uno de los sueños y pedidos más realizados por los fans de la saga.

Lo reveló durante una entrevista para ET Online, donde Tom Felton confesó que está intentando reunir a todo el reparto de Harry Potter para hacer algún tipo de celebración digital el próximo 14 de noviembre. El actor, que interpretó a Draco Malfoy en las ocho películas de la saga, quiere aprovechar que todavía sigue en contacto con muchos miembros del elenco para llevar adelante este gran encuentro. Por ejemplo, Tom Felton es muy amigo de James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley, con quienes recientemente ha ido a jugar al golf.

“Estoy hablando siempre por WhatsApp con muchos de los chicos. Siempre quiere asegurarme de que todos están bien. Es bonito porque el 14 de noviembre es el 19 aniversario y estoy planeando una especie de celebración digital. Estoy intentando volver a reunir a todos para una celebración auténtica”, explicó Tom Felton durante la entrevista.

Tal vez te interese: Daniel Radcliffe quiere regresar como Harry Potter con una condición

El sueño del reboot

Además de querer llevar adelante una reunión con el reparto de Harry Potter, a Tom Felton le gustaría ver un reboot de la saga donde él tuviese la oportunidad de interpretar a Lucius Malfoy, su padre en la ficción. “No creo que J.K. Rowling quiera que sus películas, más bien sus libros y sus películas, se rehagan pronto, pero estoy seguro de que en 20 años cuando tengan cines 4D, rasca y huele, o lo que sea, entonces querrán hacerlo todo de nuevo. Mi esperanza es que cuando lo hagan tenga la edad suficiente para interpretar a Lucius. Dale otros 15 años y volveré e interpretaré a Lucius. Lo haría en un abrir y cerrar de ojos.”