Daniel Radcliffe quiere regresar como Harry Potter con una condición Daniel Radcliffe quiere regresar como Harry Potter con una condición
Cine

Daniel Radcliffe quiere regresar como Harry Potter con una condición

Daniel Radcliffe quiere regresar como Harry Potter con una condición

La saga de Harry Potter se está expandiendo con las películas de Animales Fantásticos, pero hay más planes y Daniel Radcliffe podría volver a interpretar al famoso mago.

Daniel Radcliffe se está esforzando bastante en reconducir su carrera cinematográfica y ha interpretado diferentes papeles en los últimos años. Pero siempre se le recordará por ser Harry Potter.

Actualmente Daniel Radcliffe ha aceptado el hecho de que Harry Potter definirá toda su vida en el cine. Ya que en cada entrevista y en todo momento le preguntan por el mago y su posible regreso. El actor siempre ha dejado la puerta abierta a retomar el papel y cuando termine las película de Animales Fantásticos, puede que intenten adaptar Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child). Lo que le daría a Daniel Radcliffe la oportunidad de regresar a lo grande.

Pero pone una condición muy importante.

Las mismas fuentes que anticiparon que Ahsoka Tano aparecería en El Mandaloriano y que Ryan Reynolds tenía un cameo secreto en Hobbs & Shaw, todo lo cual se ha cumplido. Ahora aseguran que Daniel Radcliffe solo consideraría una aparición como Harry Potter si J.K. Rowling no está involucrada en ningún proyecto en el que se inscriba, ya que busca distanciarse de la controvertida serie de declaraciones de la autora. Parece que el estudio tendría que elegir entre estrella y creadora. Sería interesante comprobar a quién apoyan los fans.

Daniel Radcliffe tiene una agenda bastante apretada ya que en 2020 ha estrenado Fuga de Pretoria, basada en hechos reales sobre unos hombres que se escaparon de una cárcel en Sudáfrica. Además ha protagonizado la serie Miracle Workers donde algunos trabajadores del cielo deben convencer a Dios de que no destruya la Tierra y que salve a la humanidad. Sin olvidar que ha participado en Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo.

¿Os gustaría volver a ver a Daniel Radcliffe como Harry Potter? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.