fbpx Harry Potter: ¡Finalmente se reunió el reparto de la película!
Cine

Harry Potter: ¡Finalmente se reunió el reparto de la película!

Harry Potter: ¡Finalmente se reunió el reparto de la película!

Se cumplieron 19 años del estreno de Harry Potter y para festejarlo, Tom Felton logró reunir a gran parte del reparto a través de una videollamada.

Aunque ya pasaron 19 años, Harry Potter continúa siendo una historia imposible de olvidar. Sus películas marcaron un antes y un después en una generación de personas que todavía recuerda a los personajes con mucho amor. Por dicha razón, después de tantos años y tantos pedidos por parte de los fanáticos, el reparto de la franquicia se reunió para celebrar el aniversario.

Aunque la reunión ya había sido anunciada por Tom Felton, el suceso igualmente fue una grata sorpresa para los fanáticos de Harry Potter. Aunque el actor no había confirmado la videollamada, sí había revelado que se encontraba trabajando para lograr convencer a gran parte del reparto y lograr que todos se viera a través de una pantalla. ¡Y lo logró!

Tal vez te interese: Un actor de Harry Potter está feliz de que ya nadie lo reconozca

La gran reunión de celebración

Y aunque a Tom Felton le costó reunir al elenco completo de Harry Potter, lo cierto es que lograr juntar a grandes personajes y los fanáticos están muy agradecidos por eso. En la videollamada pudimos ver que faltó Emma Watson, pero por suerte sí estuvieron presentes Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Los Weasley estuvieron completos porque además de Rupert, también formaron parte de la videollamada Bonnie Wright y los gemelos James Phelps y Oliver Phelps.

La reunión virtual también incluyó a Evanna Lynch, Jason Isaacs (Lucas Malfoy, el padre de Draco), Joshua Herdman (Gregory Goyle), Alfred Enoch (Dean Thomas) y al director Chris Columbus. Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de fanáticos de la franquicia de Harry Potter, quienes estaban muy felices de ver a casi el reparto completo reunido en una videollamada. Recordemos que hace años los fans piden a los gritos una reunión del reparto, y finalmente se hizo realidad.