fbpx Un actor de Harry Potter está feliz de que ya nadie lo reconozca
Cine

Un actor de Harry Potter está feliz de que ya nadie lo reconozca

Un actor de Harry Potter está feliz de que ya nadie lo reconozca

El reparto de Harry Potter es muy famoso en todo el mundo. Sin embargo, hay un actor en particular que dejó de ser reconocido por el público y él está muy feliz de ese resultado.

Harry Potter acompañó a generaciones. Mientras Tom Felton intenta que el reparto se reúna mediante una videollamada para celebrar el aniversario, hay un actor que está feliz de no ser reconocido por el público y no recibir nada de atención por parte de los fanáticos. ¿Pero de quién estamos hablando? De una persona que interpretó a un personaje muy odiado y que tuvo un gran cambio físico, por el cual luce irreconocible.

Harry Melling interpretó a Dudley Dursley en las películas de Harry Potter, el jovencito que vivía con famoso mago y le hacía la vida imposible. Por supuesto, es un personaje que ningún fanático quiere. Desde el estreno de las primeras cintas, el actor cambió mucho físicamente al punto de estar irreconocible. Para él, este cambio fue una “bendición”: “Creo que es algo inconsciente cuando empezó a ocurrir (su cambio físico). Fui a una escuela de interpretación cuando cumplí 18 años y ahí fue cuando el peso cambió, no por ningún tipo de necesidad, pero es algo que simplemente ocurrió. Y he hecho muchas cosas desde la escuela de interpretación, mucho teatro. Creo que una de las bendiciones de este tipo de momento en mi vida fue el hecho de que no me reconocieran. Tenía esa historia de formar parte de las películas, pero también sentía que tenía la oportunidad de tener un nuevo comienzo, que creo que es útil”.

Un cambio que casi lo quitó de la saga

Debido a este gran cambio que tuvo de peso, el actor estuvo a punto de ser sustituido de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1. Por suerte, el equipo pudo solucionarlo colocándole una prótesis y un traje que mantuviera el parecido que tenía el primo de Harry en las primeras cintas. “Todo el mundo dice que es divertido hacer de malo, y creo que hay mucha verdad en eso”, comentó acerca del personaje que interpretó pero añade: “Me gusta pensar que no soy una persona diabólica o maliciosa de ninguna manera”.